martes, 24 de abril de 2007

FINDE EN DONOSTI

Voy a intentar ser breve:


Hemos estado en Donosti este finde Rubén, Felipe, Leticia y yo. El motivo: acudir al concierto de Mikel Erentxun el viernes a las 20:30 en el mítico Teatro Victoria Eugenia. Salimos ese mísmo día y llegamos al evento justos, justos, justos...pero llegamos.

El concierto, una pasada. La acústica, muy limpia. El público, muy soso. El marco, ideal. Allá por 1994 fue el escenario elegido por Duncan Dhu para grabar en directo su disco recopilatorio con motivo del 10º Aniversario del grupo donostiarra. Fue por eso que hicimos este viaje relámpago. Era un concierto especial.

El resto del finde nos lo pasamos de pintxos por el casco antiguo, paseando por la Concha en un sábado esplendorosamente soleado, visitando el estadio de Anoeta...

Rubén y yo marchamos para la capital el sábado por la tarde en autocar mientras que Felipe y Leticia aprovecharon para quedarse hasta el domingo y disfrutar del magnífico tiempo que ha hecho este finde.

Podeis ver el álbum de fotos pinchando aquí

3 comentarios:

Ángel Carrera dijo...

Joe! que envidia me dais.
Madre mía!! que bien viven algunos!! disfrutad ahora que sois jovenes y que no teneis hijos que luego las vais a pasar canutas!!

Ángel Carrera dijo...

Hey! ma hecho ilusión que Leticia llevó el vikiny que le regalamos!!!

En cuanto al tiempo que os hizo... queda demostrazo una vez más que to los tontos tienen suerte...

Anónimo dijo...

joe angel q mayor t veo ya con esos comentarios... ¿tienes algo q contarnos? (x lo de "ahora q no teneis hijos")

q recuerdos!! q bonito es todo aquelloQQ q envidia!!