miércoles, 11 de abril de 2007

MI CUMPLEAÑOS

Antes que nada, dar las gracias a todo el mundo por las llamadas y mensajes recibidos de felicitación. Todo un detalle.

A casa vinieron por sorpresa Rubén, Vanessa y Bucha, otro detalle. Que vinieran Azu y Leti, otro detalle. Que estuviera mi abuela, otro detalle. Que estuvieran mi madre, Felipe y Jesús, otro detalle. Que estuviera mi padre... otro tema, jajaja. Que noooo, que es broma!!!

La velada fue tranquila pero entretenida a la par. Como muestra, he colgado las fotos para que veáis el álbum.

La anécdota de la jornada fue el tartón que compró mi madre. Por lo menos debía pesar 30 kg!!!

En cuanto a la celebración en el chalet, intentaré celebrarlo el 21-22 de abril. A comienzos de la semana que viene os digo si se celebra en esa fecha o se pospone a mayo/junio

13 comentarios:

Vanessa Romero dijo...

Yo tengo que decir varias cosas:

Punto uno: ya me he hecho una cuenta, animaros tambien vosotros, amigos¡¡¡

Punto dos: tengo mucho sueño...me muero de sueño..

Punto tres: Hoy no me puedo levantar....voy a verlo por cuarta vez esta tarde....y MOLA

Punto cuatro: David aunque no debería hablarte, MUCHISIMAS FELICIDADES OTRA VEZ...eres el mejor amigo que se puede tener(si no fuera por lo que es...ya sabes) NO EN SERIO...TE QUEREMOS

Ángel Carrera dijo...

VOY AL MORBO: ¿quienes fueron las bajas importantes de tu cumpleaños?

Azu dijo...

Jejeje, el tema de las bajas me hace gracia.

Yo también tengo un sueño que no veas. Gracias amigos por venir ayer, fue un detallazo.

davibu dijo...

Jajaja, tengo que decir que no hubo bajas prácticamente. Parece que este año todo el mundo ha querido recordarme lo mayor que soy, mariquitas!!!

Ángel Carrera dijo...

Lo más destacado de las fotos del cumpleaños:

1. La abuela Lola que hacía time que no la veía.
2. He visto a Rubén muy wapo.
3. Las caras de Jesús mirando al tio Jose.
4. David expresa felicidad con esa tarta tan grande.

Lucía dijo...

Debe ser que cuanto más mayor eres más tarta comes... jajaja! ;)

Lourdes dijo...

Uy!! perdona!! yo soy de las despistadisimas!! Muchas FELICIDADES david, y muchas gracias por haber creado esta maravilla, ke aunke solo se enviar comentarios pero por lo menos me mantiene mas al día de la familia.

davibu dijo...

Pues Lourdes, ya sabes, si quieres publicar un tema, sigue las instrucciones del tema "COMO CREAR CUENTA GMAIL Y COMO PUBLICAR TEMA"

abejaruco dijo...

Perdona por no felicitarte pero no estaba operativa, jajaja. MUCHAS FELICIDADES Y BIENVENIDO AL CLUB DE LOS 34!!!!!!!!!!!
Pdta. Lourdes no eres la unica despistadilla.
Besos a tod@s

abejaruco dijo...

Se me olvidada y esto es delito, SIEMPRE.........ESE CADI OE!!!!!!!!

Roberto dijo...

Macho hasta me da verguenza escribir al no haber sabido que fué tu cumple. Esto del curro es un lujo pero también se te lleva entero, jeje.

Muchisimas Felicidades y nada que espero no faltar a tu cumple, al menos iremos el día y nos volveremos ya que en esa epoca mi novia estará de exámenes hasta finales o así.

Pues nada que me alegro que te lo hayas pasado genial con los tuyos y que espero que en tu cumple nos reunamos un año más todos para hacer el loco y esas cosillas, jeje.

Un saludo para tod@s

Lucía dijo...

joooo... yo no podré ir el día 21 ó 22... porque me voy a mallorca con la universidad... (sí, sí, no os estoy tomando el pelo, es verdad!! me voy de nuevo de viaje!!) pero bueno, si es uno de esos días pasáoslo bien ok?
UN BESITOOOOO

Anónimo dijo...

joe lucia, estas q no paras, a ver cuando nos invitas y nos vamos contigo... estoy pensando q yo tambien deberia haber estudiado arquitectura, ... todo el dia d viaje con los amigos, comilonas x ahi, saliditas nocturnas... q mal vives!!