viernes, 25 de mayo de 2007

III CONCIERTO DE FELIPE EN GALILEO GALILEI

DOMINGO 27 COMPLETITO: CUMPLEAÑOS DE JESÚS, ELECCIONES MUNICIPALES, GRAN PREMIO DE F1 EN MÓNACO, REAL MADRID-DEPORTIVO Y CONCIERTO DE FELIPE EN LA SALA GALILEO GALILEI...

Y TE LO VAS A PERDER?

Felipe cantando el año pasado

Felipe Buitrago se presenta con la banda La Concha por 3ª vez ante el público de la sala Galileo Galilei. El espectáculo comenzará a las 20:30 (Felipe promete ser puntual :s) y la entrada cuesta 6 euros.

Para esta ocasión volverá a tirar mayormente de duetos aunque también cantará temas en solitario. Han confirmado su presencia en el escenario David, Jesús, el tío Enrique, Nuria, Rubén, Ramón, María y Dani entre otros.

Todo el Gospel al escenario el año pasado

Todavía estais a tiempo de practicar el "boca a boca" y decírselo a ese amigo/a, conocido/a que no tiene ningún plan para el Sunday's Night y está completamente aburrido en su casa.

Después del concierto habrá que resolver muchas dudas:

¿Seguirá siendo el Madrid lider?
¿Le volverá a ganar la partida el "compañero" Hamilton a Fernando Alonso?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Felipe cuenta conmigo y si llvo más gente t aviso... x cierto, me parece ademas q lucia y lourdes este año se animan a cantar.

Lucía dijo...

PRIMERO, Lourdes se va a Ibiza y no podrá ir al concierto.
SEGUNDO, yo cantaría pero claro, es que no he podido ensayar... además, ya he hecho bastante promocionando el concierto entre mis amigos, al final, a lo mejor viene uno de ellos...xD Pensé que vendría alguien más pero bueno... qué se le va a hacer. Es que la gente es muy sosa ¿eh?

Anónimo dijo...

lo siento!!! xo como Rodrigo ha decidido empezar a nacer hoy (nos han dicho q el parto puede durar 2 DÍAS!!) me tengo q qdar con Oscar xa llevarle a verle en cuanto nazca.... joooo q rabia!! todo lo bueno se junta. besitos