jueves, 13 de septiembre de 2007

FELIPE BUITRAGO CON LA ORQUESTA




Despues de todo el verano con mas de 30 conciertos, mi gira con la orquesta esta llegando a su fin, resultando ser una experiencia positiva y bonita. Horas de carretera,paradas en gasolineras,horas de espera, pruebas de sonido,frio, lluvia,pueblos preciosos, gente y sus costumbres,paisajes espectaculares, miles de anécdotas,amaneceres y atardeceres......

He estado en pueblos de Guadalajara, Segovia, Soria...Tales como Ayllón,Madroñal,Maranchón,Esplegares,Mochales,Valderromán,Peñalver,Belinchón,Cincovillas,Campo de san Pedro,Gallegos,Martín Cano,Ceguilla,Valdemaluque,San Pedro del Páramo,Madriguera,Castro,Riofrio,Valdevarnés,Alcocer,Torrecuadradilla,Casasana,...etc

Como no, aprovecho para dar las gracias a toda esa gente que vino a algún concierto fuera de Madrid o a los que he hecho por aquí.
Como sabeis, el fin de semana pasado, viernes y sabado, estuve en las fiestas de Alcorcón.
El viernes estuvieron mis padres, Leticia, la familia de mi tio Enrique al completo con la prima Cristina de Cadiz,Robertito,Cárol y Jesús con Patricia.



A continuación veremos en un video, a Leticia con Cárol bailando un pasodoble,y de fondo al doble de Jorgico bailando con una señora, y además de regalo una imagen del doble auténtico del Tio Enrique.




También tuvimos la ocasión de poder ver a Jesús subido en el escenario, a falta de muy poquitos dias para que se vaya al extranjero.



Y esta es la cara que puso mi madre cuando vio a su hermano Enrique con barba y cuando se entero que su hijo Jesús se iba al extranjero.


Ya el sabado, y de nuevo en Alcorcón, agradecer la asistencia de Leticia de nuevo,David&Azucena,Bucha&Vanesa,Rubén&Bárbara y Oscar&Esther.Gracias amigos...



Yo con todas....

Y con todos.......

En este dia pudimos disfrutar de la actuación del otro hermano, David, que también se subió al escenario.

Quiero hacer mención especial a este grupito que sale en la foto(a parte de los más allegados), por repetir, y estar acompañándome también el 6 de julio en la sala Imperio del pop.
(os dejo un enlace para ver un video del concierto de Imperio del Pop) http://www.youtube.com/watch?v=4BBeomIfG9U

Ya como despedida, quisiera dar las gracias a todos por vuestro apoyo y paciencia.
Mas abajo os dejo dos videos del concierto de Alcorcón.

5 comentarios:

davibu dijo...

Muy buen reportaje Felipón.
A ver si la gente se despereza y publica más cosas, que parece que estamos amuermaos.
Y no me vengais con que "no tengo tiempooo..."
Publicar cualquier tema no lleva más de 10 minutos.
Pero está visto que más hace el que quiere que el que puede.

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyy noto cierta tensión!!! pero tienes razón. Prometo aprender y publicar. Mucho animo Pipe con el final de gira!!

Ángel Carrera dijo...

Me quedo con la cosa de no haber ido a ninguno, me hubiera gustado aunque sólo fuera a uno porque imagino que tiene que ser algo diferente...
Menos mal que al menos hay videos que esos sí los he visto y te digo lo de siempre, que eres un artista!!!

Azu dijo...

Yo he estado en dos de sus conciertos, el primero en Belinchón y el último de Alcorcón. Se nota muchísimo que ha ganado en el escenario, se le ve muy seguro y hace que la gente se divierta. También ha mejorado mucho a nivel vocal.

Enhorabuena por haber cumplido tu sueño y gracias por esos conciertazos!

Anónimo dijo...

FELIPE BUITRAGO! Estoy en el trabajo, que trabajo de noche, y estoy viendo una especie de "batidora" de videos graciosos, y sales amenazando a tu hermano en un programa de Jesús Vázquez. Veo que ya habéis dejado atrás las diferencias xD Es un momentazo de la tele! Tremendo! No habéis cambiado ni nada. Pues nada, un saludo de una persona de barcelona.