viernes, 8 de febrero de 2008

VIAJE A KENIA

Hace unos tres años, Jose Buitrago, Felipe, mi padre y yo fuimos de aventura a Kenia. Este es mi pequeño homenaje a un país que ahora está pasando momentos difíciles y que recomiendo a todo aquel que busque una vivencia inolvidable y visionar en directo otra filosofía de vida, el "HAKUNA MATATA" (ningún problema).

Aunque muchos de vosotros ya lo habeis visto, aquí pongo un pequeño resumen de lo que vimos mi camara y yo:


Lo más destacado de este viaje es:
que comímos cocodrilo, impala, avestruz, y otros manjares; que Felipe casi muere electrocutado por hacerse una foto, y encima, mi tio le echó la bronca por hacer el "gilipollitas"; que a mi me persiguió una jirafa; que hicimos rafting y yo además hice puenting (escayolado); que perdimos a mi padre durante dos horas y luego estaba echándose la siesta; que conocímos a la gacela "Thomson", y... lo más importante, que desde ese día, no he vuelto a tener problemas de estreñimiento.

13 comentarios:

davibu dijo...

Me quedo con el tío Ángel vestido de gala para la cena de la primera noche y con el negrito de las últimas imágenes que os estaba pidiendo algo y se cortó en el momento que le enfocásteis con la cámara XDD No se lo esperaba.
Ay, qué ganas entran de ir viendo este video...
Aunque...a Felipe no le gustó mucho el viaje no?

Ángel Carrera dijo...

FE DE ERRATAS: En lo más destacado se me olvido poner el murcielago que dió en el ojo al tio Jose y que se le olvidó una maleta en otra ciudad y tuvieron que ir los a por ella.

Ángel Carrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Como mola!!! estoy con David, lo q más me ha gustado ha sido el negrito del final y, xa mí, los leones en la noche. Q pasada!!!

Anónimo dijo...

Con ocho días de vivencias en ese mítico país, son muchas las cosas que se te han olvidado, aunque creo que recordarlas todas es casi un imposible ya que cada hora es una nueva y fabulosa aventura... Yo destacaría tres o cuatro anecdotas dignas tambien de ser contadas. El medio desmayo del tío José sudiendo un monte. El hecho de que el encargado de ponerte las correas de seguridad para "el gran salto de 60 metros" era un negrito de unos 16 o 17 años...La cueva de los murcielagos donde tenías que entrar encorvado y si levantabas la cabeza tetropezabas con cosas blandas y movedizas... y, como no recordar el Louis de Funes español, un blanquito no muy alto entre decenas de colosos negros, y en lugar de una fronda para matar los gigantes, un platito para saciar el hambre...Tito Ángel

Ángel Carrera dijo...

jeje es verdad me he dejado cosas, pero es que hay tantas que es complicado!!

noooo,no fueron 60 metros fueron 90, no me quites meritos, jeje; aunque ahora que me dices si hubiera sabido que sólo tenía 16 o 17 años no hubiera saltado seguro!! pufff :S

Anónimo dijo...

jo...q recuerdos...mi mejor viaje,mi mejor experiencia, y como no los mejores acompañantes de aventura que podia tener.
Se lo recomiendo a todo el mundo....Hace falta ir alli para valorar muchas cosas. Y pensar que yo no queria ir, que fui casi obligado....
Mis anecdotas a parte de las ya contadas:
- En dos ocasiones vi peligrar mi existencia, en la ya nombrada electrocutacion que me recorrio todo el cuerpo y me dejo pegado a una valla durante unos segundos y haciendo raftin estuve a punto de perder un brazo al chocar con rocas y malezas.
- En la comida me gustaron los detalles de la mantequilla con velitas siempre antes de servir la comida, para untarla con mantequilla. La sopa de tomate, tradicional alli, y la fanta de naranja distinta a la de aqui.
- Los taxis alli son bicicletas.
- Con lo que mas me pude reir, es en el momento que ibamos de safari en la furgoneta, y los guias delante explicando y nosotros 4 dando cabezazos contra los cristales, en concreto el tito angel (esta grabado).
- Una noche en la que cada uno dormiamos en una tienda, y angel y yo no nos atreviamos a pasar de una a otra, ya que habia yenas rondando, se escuchaban sus risitas.Estabamos jutno a la ria donde venian los animales a beber. Me costo conciliar el sueño, pase miedo, sobre todo escuchando el rechinar de las cremalleras de la puerta.
- Aprendimos que todas las jirafas son diferentes.
- Nuestro guia y conductor se llamaba Belson, y en una ocasion en el video, el tio Angel le dice: "si si, Nelson....Nelson Mandela";)
- Las aventuras de Angel y Felipe la primera noche en la habitacion, durmiendo en una cama de matrimonio recubierta con una mosquitera sin poder dormir, ya que con linternas estabamos vigilando cada uno una serie de bichos raros. Angel vigilaba a uno que era como un nolotil, y yo a una polilla misteriosa, a parte Angel encerro a un volador que le ataco, en el cuarto de baño , por lo que estuvimos toda la noche sin poder hacer pi-pi.
- En el ultimo sitio donde anduvimos durmiendo, a las 22:00 se iba toda la luz en toda la urbanizacion incluido el apartamento...y habia que hacer uso de la linternas.
- Una noche en la que Angel dormia con su padre,estabamos enmi habitacion y al despedirnos no se atrevia a irse a su cuarto, ya que en la oscuridad creiamos que habia un leopardo o un "impalax" escondido.

En fin , que hay miles de anecdotas..Angel yo creo que tendriamos que hacer mas reportajes con fotos y videos....
Y tambien decirte que me ha hecho mucha ilusion ver este reportaje. Se agradece.

Anónimo dijo...

UYYY... que miedo, tanta fiera junta... yo no se si podria dormir en el campo con tantos bichitos!!

Anónimo dijo...

Llego yo a pillar a la gacela Thompson esa y la domo en un periquete y acaba tomandose unas copitas conmigo en el Casino!!!

Anónimo dijo...

jijiiji...que gracioso, te llamas igual que el del circo ese de las ventas.
probaisteis la famosa leche de pantera??

Anónimo dijo...

En la agreste infancia de la meseta keniata pedía a mis buenas niñeras del páramo que me contaran una historia de lobos (y que me hicieran otras cositas), y con estas historias me dormía, arrullado por la seguridad de la casa, dulce y confortable

Anónimo dijo...

para experiencias unicas el flowers... jau!!

Anónimo dijo...

Wow!! Really beautiful!!! I LOVE Africa!! and the song matches perfectly! :)