domingo, 4 de mayo de 2008

LA CASA DE DANI Y CDM

Este tema nos lo envía CDM a la Redacción de Durio para que lo publiquemos:

Hola chicos!! Debido a que a muchos de vosotros os resulta imposible acercaros a nuestra casa por falta de tiempo y a nosotros ya nos va escaseando, pues hemos decidido hacer como en el dicho "Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma" Hemos decidido enseñaros el piso en el blog e invitaros a conocerlo personalmente cuando querais!!!

¡¡Bienvenidos a nuestra casa!! Aquí veis a Dani haciendo sus pinitos como "cocinillas". Estas fotos fueron hechas en Semana Santa, ya que nos tuvimos que quedar para darle un empujoncito al tema de la casa, ya que lo teníamos muy parado. Ya parece más casa, porque nos trajeron el frigorífico y la nevera, además de los taburetes geniales que nos regalaron Angel y Aurora y que nos van a servir para desayunar.


La cocina es muy chiquitita, es como un pasillito, pero muy cuca, como vereis tiene unas ventanas que dan al salón, donde esta la mesa para comer, asi q nos viene guay para poner y quitarla mesa, es parecido al sistema que tenemos en el chalet.

Una de las cosas que más me gusta del piso, son las vistas, me parecen impresionantes, esta todo despejado, ¡que gozada! se ve incluso el piruli; justo enfrente, un poquito más abajo, acaban de inagurar el centro comercial "Isla azul" que se ve desde nuestras ventanas.




La habitación es pequeñita también: tiene dos armarios, la cama, las mesitas y la otra ventana. Lo bueno de la casa, es que nos la han dado ya amueblada, por lo que nos han quitado un montón de trabajo de encima, además para ser amueblada, esta bastante bien. En el salón hoy hemos colocado más cositas: la tv, el dvd y, como no, la play (así q cuando qrais echarle alguna partidilla a Dani, ya sabeis) Lo único que me da pena, es que no podemos hacer megacomilonas, xq no caben más de 6 a cenar en nuestra casa,... pero bueno... todo llegará.


La otra zona de la casa que más me gusta es el baño, que, ¡por fin!, tiene mampara, asi q sólo nos faltan los muebles para guardar las cositas. Y en las zonas comunes tenemos piscina y cacharritos para niños,... pues nada... no se que más contaros, que os esperamos con los brazos abiertos y no os hagais de rogar!!!


Besitos!!!"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe , que rabia!!!al final Mahoma ha venido a por mi!!
Gracias por publicarlo, la verdad es que tiene muy buena pinta..parece muy acogeDOS!!
Tenemos pendiente la visita!!!
Besos

Anónimo dijo...

La verdad es que ha estado muy acertado Felipe con lo de acogeDOS. Lo importante es que todo os vaya muy bién, el espacio es lo de menos. Pediremos a Dios que vuestra unión se consolide cada día más, como estoy seguro que así será. Sed felices. Un beso.
El coco

Ángel Carrera dijo...

Si Mahoma no va a la montaña... será que prefiere la playa.

Me ha gustado el delantal de las fresas, donde lo habeis comprado?

No habeis enseñado el trastero, que por fuera parece la casa del terror pero por dentro le pones una camita de 90, la play y un radio cd ¡y a vivir!. creo que es la primera vez que veo un trastero sin trastos...

un besazo para los dos!

Ángel Carrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joe tío coco, casi me haces llorar!! espero y creo q será así, yo también tengo mucha fe en ello. Muchas gracias!!

Ga, se me ha escapado lo mejor de la casa, es verdad!! si m acuerdo publico un "post" besitos.

P. D. Felipe cuando quieras venir y echar 1 partidita, nos avisas!! Carol

Anónimo dijo...

LA PROXIMA VEZ BAJAR LA TAPA DEL INODORO PARA HACER LAS FOTOS!!

MADREEE MIIAAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Está de puta madre la casa. Se nota que habeis empleado horas en decorarla. No hagais caso al de la tapa. Siempre que se escurra con atino, no hay problemas.
Besos para ellos y ellas también.

Anónimo dijo...

Q "nidito" más chulo os habéis buscado pareja!!!

Bueno, ya invitareis, un beso!

Adrían Campos

P.D.:el delantal del fresón venía con los muebeles o es de cosecha propia???

Anónimo dijo...

Qué super estilazo el delantal con la camiseta blanca termolactil. Seguro que os la han regalado de algún desfile de pasarela Gaudí.

Anónimo dijo...

Me ha parecido ver el plastico de la cama todavia puesto...
Lo quitais y lo poneis para que no le caiga polvo al colchon, o directamente no lo habeis estrenado todavia???
Si Kunta kinte viera eso se levantaria de la tumba!!

Anónimo dijo...

No menteis a Mahoma de esa manera.
Voy a ir y os voy a dar con todo lo gordo en todo lo negro y rizadillo...

Anónimo dijo...

que super vistas teneis, como me gustaria, poder ver ese super centro comercial al levantarme todos los dias.
Por cierto es una super cocina, o un super acuario? que no logro verlo bien..

Anónimo dijo...

Yuts, daw palagpat imo blog.