miércoles, 24 de septiembre de 2008

ACTUALMENTE EN ASTURIAS - Día 2

Día 2 de rodaje:

Después de dormir las horas que deberíamos dormir siempre cada día del año, hemos desayunado bollería típica de la tierra (sobaos, bizcochos, pan tostao recién sacado del horno de leña...).


[Jardín adjunto al lugar del desayuno]

Al acabar nos hemos ido a visitar playas que hay cerca del hotel. No os las describo porque con las fotos que incluyo no hace falta decir más.
[Toronda]
[Azu visitando a unas amigas]
[Torimbia]
Borizo, Toronda, Torimbia, Barro... tienen la belleza que otorga el Cantábrico a toda la costa norte española.

[Doctor, tengo un problema]




[Enfado monumental]



[Borizo]
[Para enmarcar]
Después de comer nos hemos ido al hotel porque tocaba siesta. Tengo que decir que el hotel dispone de una amplia variedad de almohadas y nosotros tenemos dos distintas: una viscoelástica (se adapta y se amolda perfectamente al peso de tu cabeza... si no la tienes muy grande :P ) y otra de plumas. Geniales las dos pero me quedo con la primera.
Luego, para cenar nos hemos ido a Llanes a tomarnos unas pizzas superfinas y requetebuenas. Curioso, en cuanto a Llanes, parecía un pueblo fantasma, no había ni un alma por las calles y eso que eran sólo las 21:30. Y no lo pensábamos sólo nosotros... También se lo hemos oído decir a una mujer que daba un paseo por allí. Eso sí, muy bonito aun siendo de noche. Toca mañana visitarlo a plena luz del día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EN ESTE CASO LO QUE QUIERO DECIR, Q ESTO NO SE CUENTA, LA PRÓXIMA VEZ ME LLEVÁIS CON VOSOTROS HOMBRE, NO SEÁIS EGOISTAS, SABEIS Q SOY PEKEÑITA Y COLABORO...JAJJAJA

ALUCINANTE, ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS, LAS POSES, LO REDACTADO,ETC...YO ESTUVE EN LAS FIESTAS DE LLANES HACE COMO UNOS 4 AÑOS, UN AMIGO NUESTRO TIENE CASA MUY CERCA.ES PRECIOSO AQUELLO, TIENE UNOS PAISAJES QUE ALUCINAS.

TE LO ESTÁS CURRANDO MOGOLLÓN DAVID, GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS VACAS CON NOSOTROS ME HACE DARME UN RESPIRITO.

BESITOS A LA PAREJITA!!

P.D. POR CIERTO VOSOTROS SEGUID DE VACAS Q YA ME ENCARGO YO DE GESTIONAR VUESTRA CASITA, JE JE, HABLÉ CON CAJA DUERO Y DICEN Q ESTÁN CON CEDROS II.ASI Q PARECE Q YA VA LLEGANDO, VIVAAAAA

SONY

Anónimo dijo...

Destaco la vaca de azu, la pizza tan jugosa de azu, las fotos en blanco y negro parecen sacadas de vuestro disco "ECLIPSE"....y me quedo con TORIMBIA!!,,,
joe toda esa zona no es casi la unica de toda España que no conozco....se me esta abriendo el apetito!
Besos

Anónimo dijo...

jejeje parece lo del muñeco de "Toy"... os acordais???

toy triste..

toy enfadao...