viernes, 26 de septiembre de 2008

FELIPE DICE ADIOS AL AÑO: FRACTURA DEL PERONE


Ayer Jueves, en un entrenamiento de waikiki, a eso de las 22:00, cuando el partido estaba casi acabado, Felipe se Fracturó el peroné en una acción desgraciada.


El partido que estaba en su recta final iba empatado a 6 goles, y en una de las últimas jugadas, martín me cedió un balón por alto, y yo alcé mi pierna derecha para rematar a gol y tanto la alcé, que metí el gol de la victoria, pero claro al caer, solo cai con la izquierda, cayendo todo mi peso sobre el tobillo, el cual se me torció de una forma extrañisima, haciendo un desagradable sonido.



Solo hacérmelo sabía que era algo muy malo, tenía muy mala pinta, no paraba de retorcerme en el suelo, algo muy desagradable. Me entraba el típico sudor frio de mareo. Y no paraba de pensar, en cosas como los problemas con el trabajo, en que ya no puedo hacer los 3 conciertos que me quedaban con la orquesta, en que mañana me iba a valladolid.......en fin miles de cosas...pero sobre todo DOLOR.



Llamamos al samur y la media hora que tardó se me hizo interminable. Me abrieron una via para meterme valium y morfina para aliviar el dolor. Me llevaron al Gregorio Marañón y la verdad es que fue rápido, me hicieron dos radiografias, me pusieron la escayola, y para casa.

Diagnóstico: Fractura del Peroné (se ha roto la mitad del peroné). El médico me ha dicho que es un caso muy atípico, porque se suele romper entero, y que se rompa entero conlleva a operación y a casi un año de recuperación.

A mi me han dicho que en un principio, en mes y medio puedo estar caminando normal, y calculo que en 3 haciendo deporte. Tengo que estar unas dos-tres semanas con muletas.



Bueno quiero agradecer desde aquí a todos los que habeis estado allí ayudándome y animándome, de verdad miles de gracias, en especial a José Antonio y a Rubén.
VOLVERÉ
EL 7

15 comentarios:

Azu dijo...

Jo, qué mala suerte! Aunque por otro lado es buena ya que no hay que operar. Me ha impresionado mucho verte en la camilla, inmovilizado. Ahora tienes que tener mucha paciencia, reposar mucho y descansar. Los otros problemas ya se irán resolviendo. Mucho ánimo y un beso muy fuerte. En pocas horas estaremos allí dándote un abrazo. Hasta pronto campeón.

Primo quiquedesa dijo...

que pasa chaval, soy tu primo Quique, para más señas tu padrino, para más señas el vaquero más temido al oeste del Andarax (rio que llega a Almería desde la sierra y que los más viejos del lugar recuerdan con agua) Siento mucho lo de tu lesión, aunque sin duda más la sentirás tú, Al menos fué el gol del partido, sinó el dolor sería aun peor. Pues tío ya sabes lo que ahora te toca: ver mucha tele y soportar estóicamente y con heroicidad los constantes mimos de tus padres, tus hermanos, tus primos, tus tios, tu novia, tus amiguetes, tu orquesta, el Gobierno Español con el Presidente Zapatero a la cabeza, tus ... En fín, lo que te queda ahora es recuperarte, y por lo de Valladolid no te preocupes demasiado, la ciudad del Pisuerga (que me han dicho que pasa por allí) no se moverá de su sitio, Dios no lo quiera, y podrás ir en otro momento, en cuanto a los conciertos, es bueno que las fans sufran un poco, así serás recibido con honores de Jefe de Estado en tu regreso a los escenarios.
Fuera de coñas, mejorate y un besazo enorme de tu Primo Quique.

Anónimo dijo...

Que pasa primo? q fuerte?, ahora entiendes por que intento jugar poco al fútbol. Me ha comentado Miko que fue un golazo o sea que solo por eso duele menos seguro. Hablamos para ver ir a verte este finde. Un beso y recuperate

Anónimo dijo...

A mi el gol me encanto, y la putada es que no cuenta para el ranking a ver si para el año que viene ya estas otra vez jugando...........vaya golazo

Lourdes dijo...

Ves Felipe como el deporte no es sano?? que penita.... Bueno aunque la verdad es que mirandolo por el lado positivo ahora te mimaran mas, dormiras mas, disfrutaras mas del sofa....venga un besote muy gordo y mucho mucho animo!!!

abejaruco dijo...

Hola primo, que putada wpo, bueno ahora te toca mimitos. Un besote desde Cádiz y animo
P.D. ESE CADI OE

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Lourdes: quién dijo q el deport es sano? mucho ánimo y q se te pase lo más rápido q puedas, yat iremos a ver. besitos...

oye si vas a estar aburrido, yo t puedo mandar curro, jejeje

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que todo se haya quedado en fractura, y de verte mejor que ayer.
Muchas gracias... Muchas veces (bueno en este caso, mejor que no se repita). Tú te mereces cada minuto que estuve a tu lado ayer, y mucho más. Muchísimo ánimo, pero seguro que lo llevarás bien, has salido de otras bastante peores.
Ah, y para nada de acuerdo con esa gente que ve el deporte como un peligro, lo que pasa que hay algunos deportes más arriesgados y de contacto, pero el deporte de esas cosas vitales en la vida, los beneficios son incalculables, y encima si te gusta...
Bueno macho, a recuperarte bien... y un saludo a toda esa gente que ha animado a mi hermano Felipe.

Jose Antonio

Cris dijo...

Lo siento Felipe!!
Ya sabes ponte una bolsa con hielo cubierto con un trapo finito no más de 10 minutos, aunque lo qué es más efectivo son las bolsas de guisantes, se adaptan mejor al pie.
Yo estoy de acuerdo en que el deporte es bueno, es fundamental pero el fútbol...creo que en cada ficha de los partidos, al igual que el tabaco, debería llevar un letrerito indicando que "el fútbol perjudica gravemente su salud y la de los que están a su alrededor" que en definitiva son quienes sufren los daños colaterales de la lesión.
Cuando me necesites ya sabes donde estoy. Un beso Cris

Anónimo dijo...

tranquilo chaval,que eso no es nada, ya veras cuando te recuperes que cada vez que se te rompa te lo colocas y punto, yo conozco a uno que se le sale el hombro cada 2x3 y se lo coloca solo sin morfina ni aspirinas

Anónimo dijo...

Quillo, no es pa tanto. yo sin menisco, rotula ni nada en mis rodillas y con muletas me pego unas juergas que te cagas. La ultima vez gaste 142 camisinhas!!!
Como me lo pasé!!!
amparo tas fumao un porro???

Anónimo dijo...

No pasa nada chaval!!!
Ánimo. Yo a la semana me hice un viajecito a Madrid, y en el HOT me dejaron niquel. Hubo succión hasta de escayola.

Anónimo dijo...

...lo que tengo de morro lo tengo de potorro...

Ángel Carrera dijo...

Me has impresionado ahí en la camilla, atado como un perro rabioso!! lo dicho, aprovecha para hacer todas esas cosas que antes no podías y aprovecha para estudiar los examenes de febrero con tiempo aunque me imagino que ya lo estarás haciendo :D

Ángel Carrera dijo...

UN DATO:

El 25 de septiembre de 2008 a las 0:14 felipe dijo...

"...que atleta estas hecha....cuando kieras te echo una carrera...aver quien gana?"