sábado, 25 de octubre de 2008

CONCIERTO DE EL CANTO DEL LOCO EN ALCALÁ DE HENARES

Poco a poco vamos sacando todos los temas atrasados...
Éste es del 29 de agosto, allá cuando todavía hacía calorcito. Corresponde al concierto que dió El Canto del Loco en Alcalá de Henares con motivo de las fiestas de esta localidad.




Al igual que en el concierto de Ávila, ya publicado en este blog, volvimos a repetir Azu y yo. La cara nueva fue la de Jesús al que invité a venir ya que a él le gusta también este grupo pero nunca había tenido ocasión de verlos en directo.












Del concierto me quedo con esto: mogollón de gente, minis, gran ambiente, acústica no muy buena al no ser un sitio cerrado, buen feeling del grupo con el público...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Q ganas tengo de ir a uno!!!Y que morenitos saliis!!

Contigo , yo quiero estar contigo

Felipe