sábado, 15 de noviembre de 2008

SAW 5

Aprovechando que está tan en auge una web que a todos os estará sonando estos días y que no es otra que Facebook, creé un evento a principios de semana para asistir ayer noche al estreno de la quinta parte de Saw 5.




Fuimos los que veis en la foto y la verdad es que la peli no me defraudó en absoluto para ser una quinta parte. Es más, me gustó y la comparé a las primeras dos partes. Os la recomiendo si os gustan este tipo de pelis. En esta ocasión te mantiene enganchado y no es como en otras partes, que si no te acordabas de la anterior peli no podías seguir el hilo del argumento. Aquí no ,van recordando cosas y te refresca mucho toda la historia.



Si quereis saber más sobre Facebook, pinchad aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

También fue mi Jaime!!!pero era el que hacia la foto,jeje

Un beso a todos, Nury

Lucía dijo...

yo no me enteré, no tengo facebook... pero de todas formas no me gustan esas pelis :S:S:S
jejeje me alegro de que lo pasárais bien!!

Anónimo dijo...

En estos instantes toy viendo la peli a través de la página www.Veocine.es. Está todo muy oscuro y no me entero muy bien de qué va... todavía queda casi una hora de filme... A ver qué tal de akí al final

Lourdes dijo...

Jo ke penita yo no pude ir, pero para la proxima me apunto, me alegro que os gustara, un besote a todos!!

Lucía dijo...

Ya me he hecho facebook... para que luego no se diga que no tengo ganas de estar en contacto jejeje
kisses!