lunes, 19 de enero de 2009

PATINANDO SOBRE HIELO

Sí, por fin hemos conseguido irnos a patinar sobre hielo! Fue el pasado sábado y el lugar elegido fue el Dreams Palacio de Hielo que está cerca del Campo de las Naciones.



El evento fue organizado a través del facebook y los valientes fuimos Caroline, Jesús, Felipe, Azu y yo. Iban a venir también Ángel y Aurora pero a última hora el mismo día ella se hizo un esguince y se les chafó todo el plan. Ojalá te recuperes pronto Aurorilla, nos acordamos de vosotros esa noche.

Yo sólo había patinado sobre hielo y sobre ruedas un par de veces para cada modalidad y de eso estamos hablando de hace más de 15 añacos. Azu nunca lo había practicado, Felipe tampoco y Jesús sí cuando estuvo en Finlandia. Caroline, por supuesto que sí, estaba en su salsa ;)

Nos costó 8 euros a cada uno, alquiler de patines incluído ya que llegamos en la hora super reducida que es a partir de las 21:30.

Cuando nos calzamos los patines no sabíamos cómo subir las escaleras de acceso a la pista












Una vez que llegamos a la pista, los primeras sensaciones no fueron muy buenas para algunos/as...





[Foto para la galería pero no se movía el chaval eh?]







[Él tampoco, por mucha postura que ponga...]










Felipe y Azu intentaban hacer progresos pero para ellos fue como cuando el hombre pisó por primera vez la Luna, un terreno inexplorado...























Yo intentando dar sensación de velocidad...]




Por su parte, Jesús y Caroline se movían como pez en el agua en estos parajes desolados, gélidos e impactantes.










Personalmente, me costó mucho más de lo que yo pensaba adaptarme y acordarme de cómo se hacía. Eso sí, rápidamente le cogí el tranquillo y adquirí un estilo bastante depurado y elegante...






También había un señor mayor que "manejaba" un montón e iba a toda leche dando vueltas y vueltas. Pasaba al lado tuyo y siempre iba mirando de forma sonriente pero raruna.










A veces Jesús se cansaba y disponía de asistenta personal...







La pobre Azu lo intentaba pero necesitaba de la barra para avanzar mínimamente. Se deseperó mucho pero creo que al final consiguió entender un poco de qué va todo esto. Para la siguiente, Azucenita...





El que sí empezó a soltarse el pelo fue Felipe que cogió velocidad crucero aunque eso implicó caerse en un par de ocasiones.







Para finalizar, sólo decir que lo pasamos muy bien como habreis visto y que esperamos volver a repetir allá por marzo aprox.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que lo pasarais bien. Ya veremos si para la próxima puedo ir.

Besos

Kikón dijo...

Hola soy el primo Quique, ya sabeis, Kikón a partir de ahora. No es por quitar mérito a los demás, pero el reportero gráfico es un artista. No se si es su primer día patinando sobre hielo, pero de ser así hacerlo sin despeñarse y a la vez grabar a los virtuosos de tan fantástico deporte es de alucinar. A Azu se la ve muy suelta, vamos que no se suelta de la barandilla y el hijo puta del viejo calvo merece un comentario a parte, ¡que cabrón el tío! Animo y a seguir practicando.

Lucía dijo...

Jajajajajajajajaaj qué gracioso!! Me hubiera gustado ir pero la economía no está para tirar cohetes. A ver si a la próxima nos apuntamos Luis y yo. Pero, de todas formas, ese día nos teníamos que quedar con Beatriz porque mis padres tenían una cena.
Un besote a los 5 y a kikón!! jajaja

Anónimo dijo...

Joe que envidia! os habéis quedado sin disfrutar de mi don el patinaje artístico. Lo que no entiendo para que tiene que armar tanto Aurora con tal de no ir, que hubiera dicho de un principio que no le apetece y ya está, no tiene porque hacerse un esguince.
Se nota que lo pasasteis bien a ver si lo repetimos prontito.

Coco dijo...

Evidentemente la peor Caroline y a Felipe solo le faltaba las muletas. ¡Que estilo!
El coco