miércoles, 12 de mayo de 2010

Escapada a Dublín

8 comentarios:

Lucía dijo...

Ciertamente, no hacen falta palabras, precioso vídeo!

Anónimo dijo...

Me encanta, me encanta! Salis superguapos y joer todo lo que se puede mostrar en 3minutos y algo!, enhorabuena Ga! un besote enorme a los dos, a ver si algún día me pongo a reunir fotitos de mi experiencia en London y me hacen un montajito...

Muuuuacks!

Sony

davibu dijo...

Joé, qué chulo. Se está empezando a poner de moda lo de editar los videos eh? Y encima con ese fondo musical, el que elegimos nosotros para el video que se proyectó en la boda. Gran canción y mejor montaje. Enhorabuena. Quiero ir a Dublinnnnnn!!!

Anónimo dijo...

Muy bonito, me ha encantado. Enhorabuena.

Azu

Coco dijo...

Muy, muy bonito, si señor. Una edición muy interesante. Seguro que con el nuevo mac.
Un beso
El coco

Anónimo dijo...

Excelente, sigue asi...

Felipe

abejaruco dijo...

chulisimo Angel, que pasada, estoy con David, quiero ir a Dublinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nostalgicamente fenomenal. Que pena que los años pasen tan rapidamente...
Diré lo que dijo Champollion en el lecho de su muerte: "...Quedan tantas cosas por hacer..." - Los amantes de la vida y la naturaleza tienen ahí un envidiable paraiso natural. Juventud, aprovecha tu tiempo, porque esta no regresa...
Enhorabuena, fantástico.
El Cuervo.