jueves, 27 de mayo de 2010

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE JESÚS

Le sigo llamando “el pequeñajo” y cuándo me preguntan cuántos años tiene me doy cuenta que me estoy haciendo mayor ya que a estas alturas de la vida es todo un hombretón.
El primer recuerdo que tengo de él es cuando nació. Me llamaron por teléfono a casa prontito y me acuerdo que hacía muy buen día, buena fecha para presentarse en sociedad.

Jesús siempre ha sido un espíritu inquieto y ávido de nuevas experiencias como la de irse a Finlandia a pasar una temporada, la de viajar a mil y un lugares o ser el primero en independizarse. Ahora está empezando a recoger los frutos gracías en cierta forma a su formación en inglés por ejemplo, producto de esos viajes anteriormente mencionados.

Si tengo que destacar algo de él es que cuando tiene que tomarse algo en serio, lo cumple a rajatabla. Es bastante responsable y un maestro del orden, por lo menos a raiz de independizarse. En eso creo que ha salido a mí.

El 11 de Waikiki es muy amigo de sus amigos y siempre hará lo imposible si es un amigo el que necesita ayuda.

Por otro lado, en el fútbol siempre será mejor tenerlo en tu equipo que en el contrario ya que suele desestabilizar bastante los partidos por su clase y sus carrerones arriba y abajo.

Bueno hermano, que cada día te quiero más y que me siento muy orgulloso de ti. Sigue así.

MUCHÍSIMAS FELIZ y DOIDES JESUSTITUTO :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Jezuzin!!!! yo voy a contar un recuerdo q menciono muchísimo cuando comento de q la sangre q corre por mis venas es andaluza, cuando era pequeño y le preguntabas ¿cómo te llamas? él decía: Jezú y ¿qué has comido? y decía: Zopa jajjaja, todo ello se debía al acento de la tia Loli, que como todos sabemos es la más andaluza de los hermanos :-)Bueno a parte de este recuerdo, decirte que siempre has estado presente en vida como otro hermanito más, y que tengo miles d recuerdos y experiencias juntos, pero la q no se me olvidará nunca es la de permitirme compartir un poquito de tu experiencia en Finland (gracias a ti y a Caroline que nos acogió en su casita). Un besote muy grande precioso que cumplas muchos más y pases un día maravilloso!

Sony

Unknown dijo...

Bueno,bueno que sentimentales nos hemos puesto hoy, y como no tu prima nury te tiene que felicitar. Muchas felicidades primo!!! Yo tengo recuerdos buenos y malos...jaja sobretodo cuando me tirabas del pelo cuando eramos peques...yo no se que te dió con el...jajaj y bueno también recuerdo que como yo era más grande que tú, tu madre decía: "mira Nuria lo grande que se esta, eso es porque come mucho",jajja y así te picabas y comiamos los pedazo platos que nos ponía tu madre,jajaj. Pero también tengo muy buenos recuerdos de cuando estabamos en el chale y estabamos todo el día jugando, y en los partidos de fútbol en los que yo siempre acababa llorando e iba a casa y estaba la abuela y me decía: "lo ves, si es que no tienes que jugar con los chicos" jajaj, y a ti te decían: "OLIVER NO LLORA"jajaj, bueno así ,me podría tirar todo el día contando historias, pero lo cierto es que aunque estos últimos años no nos hemos visto demasiado te quiero un montón primillo.

Y que sepas que siempre seré la mayor, por tanto YO MÁS!!jaja

Muchos besotes y espero que ayer lo pasaras genial.

Nury

Coco dijo...

¡Felicidades machote! Lo que nadie a puesto son los que cumples, de cualquier forma no son nada comparado con la inmensidad del universo.
Creo que en la Agencia eres un monstruo, no sabes lo que me alegro que puedas ir desarrollando tu formación profesional, pues de ello vas a vivir y si te gusta lo que haces, mucho mejor.
Bueno chaval, te queremos todos, lo hago extensivo a toda la familia porque se que así piensas.
Un besito
El coco
PD: Propinate una colleja, porque se que estás cansado

Anónimo dijo...

muchas felicidades - he leido el articulo y hay mucha veracidad en el artículo y en los comentarios pero yo no voy a firmar, pero sé que tus hermanos y tú, vais a saber quien soy ....
Firma: hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

davibu dijo...

Un cuarto de siglo

Jesús dijo...

Joe, sois todos tontos o que?? Me habias hecho emocionarme con cada uno de vuestros comentarios aquí en mitad de la facultad. Os parecerá bonito!!

De verdad, muchisimas gracias a todos porque aunque estemos lejos unos de otros siempre os tengo muy cerca, en mi corazón, porque os quiero a todos un monton!!

Nuevamente, GRACIAS!

Lucía dijo...

Vaya, mi comentario va a ser el más corto, yo no comparto tantos recuerdos, pero soy una más que te quiere y te aprecia! Muchas felicidades Jesusín! Un besito!

Anónimo dijo...

Iba a decir.......para mi Jesus es como un hermano ;)

Para mi Jesus significa mucho, es mas que un hermano, un amigo, un compañero de piso (de alquiler)..
Jesus por muchos que cumpla siempre sera mi hermano pequeño, al que siempre he tenido que cuidar, y al que sigo cuidando.

Le admiro por la capacidad que tiene para conseguir todo lo que se propone, siempre intentando superarse a si mismo.

MUCHISIMAS FELICIDADES JESUSIN y recuerda que OLIVER NO LLORA;)

TU MANO QUE TE QUIERE MUCHISIMO

TEN CUIDAO!!

F