jueves, 13 de septiembre de 2007

FELIPE BUITRAGO CON LA ORQUESTA




Despues de todo el verano con mas de 30 conciertos, mi gira con la orquesta esta llegando a su fin, resultando ser una experiencia positiva y bonita. Horas de carretera,paradas en gasolineras,horas de espera, pruebas de sonido,frio, lluvia,pueblos preciosos, gente y sus costumbres,paisajes espectaculares, miles de anécdotas,amaneceres y atardeceres......

He estado en pueblos de Guadalajara, Segovia, Soria...Tales como Ayllón,Madroñal,Maranchón,Esplegares,Mochales,Valderromán,Peñalver,Belinchón,Cincovillas,Campo de san Pedro,Gallegos,Martín Cano,Ceguilla,Valdemaluque,San Pedro del Páramo,Madriguera,Castro,Riofrio,Valdevarnés,Alcocer,Torrecuadradilla,Casasana,...etc

Como no, aprovecho para dar las gracias a toda esa gente que vino a algún concierto fuera de Madrid o a los que he hecho por aquí.
Como sabeis, el fin de semana pasado, viernes y sabado, estuve en las fiestas de Alcorcón.
El viernes estuvieron mis padres, Leticia, la familia de mi tio Enrique al completo con la prima Cristina de Cadiz,Robertito,Cárol y Jesús con Patricia.



A continuación veremos en un video, a Leticia con Cárol bailando un pasodoble,y de fondo al doble de Jorgico bailando con una señora, y además de regalo una imagen del doble auténtico del Tio Enrique.




También tuvimos la ocasión de poder ver a Jesús subido en el escenario, a falta de muy poquitos dias para que se vaya al extranjero.



Y esta es la cara que puso mi madre cuando vio a su hermano Enrique con barba y cuando se entero que su hijo Jesús se iba al extranjero.


Ya el sabado, y de nuevo en Alcorcón, agradecer la asistencia de Leticia de nuevo,David&Azucena,Bucha&Vanesa,Rubén&Bárbara y Oscar&Esther.Gracias amigos...



Yo con todas....

Y con todos.......

En este dia pudimos disfrutar de la actuación del otro hermano, David, que también se subió al escenario.

Quiero hacer mención especial a este grupito que sale en la foto(a parte de los más allegados), por repetir, y estar acompañándome también el 6 de julio en la sala Imperio del pop.
(os dejo un enlace para ver un video del concierto de Imperio del Pop) http://www.youtube.com/watch?v=4BBeomIfG9U

Ya como despedida, quisiera dar las gracias a todos por vuestro apoyo y paciencia.
Mas abajo os dejo dos videos del concierto de Alcorcón.

lunes, 10 de septiembre de 2007

CDM Y DANI SE CASAN


Nota de CDM y Dani:



Hola chicos!!!

Aprovechando este blog que nos ofrece David y rompiendo todas las apuestas, os anuncio que Dani y yo NOS CASAMOS!!! Será el próximo viernes 20 de junio a las 19 h. en la Iglesia de S. Manuel y S. Benito (C/ Alcala) y despues lo celebraremos en Boadilla, en el 'Club Villa Real', será al aire libre, para aprovechar el buen tiempo de esos días (o eso esperamos).

A la mayoría ya os lo he dicho personalmente en las fiestas de Sanse, porque aunque pensaba aprovechar el blog para comunicarlo, ha sido más divertido deciroslo personalmente por las caras que habeis puesto, jejeje, algun@ quizá este recuperándose todavía, jejeje.

Pues nada, que ya os avisaremos para las despedidas de solter@, espero que os lo paseis fenomenal. Besitos a todos/as.



Pues nada, ya aprovecho para decir que los resultados en la pasada encuesta depararon un empate técnico entre Ángel/Aurora y David/Azu pero como podeis comprobar, esto no sirve de nada si saltan sorpresas como éstas ;)
Enhorabuena a los dos y aquí estamos si necesitan ayuda para los preparativos y demás.

sábado, 8 de septiembre de 2007

FOTOS PANORÁMICAS DE CÁDIZ Y MALLORCA


Por fin las esperadas panorámicas que os comenté en el post de los viajes a Cádiz y Mallorca.
Ahora me ha dado por hacer este tipo de fotos de los sitios más espectaculares que me voy encontrando allá por donde voy. Después de ver las 16 composiciones que os presento comprendereis el por qué de tanta afición.

Para verlas podeis pinchad aquí o en el menú lateral. Os recomiendo que las veais como "Proyección de Diapositivas".

A ver qué os parecen...

HISTORIAS DEL LAMBRUSCO

Esta breve historia gráfica ocurrió en Cádiz durante una cena en el Ristorante italiano CASANOVA.




Pincha en la imagen para ampliar

jueves, 6 de septiembre de 2007

FINLANDIA SE ACERCA!!

Hei! Mitä kuuluu? Como muchos ya sabreis, el 27 de septiembre me piro a vivir 4 meses al país del frío, de la nieve, del esquí, de los deportes de invierno, de Papá Noel: Finlandia, concretamente a una ciudad de la costa oeste llamada Vaasa. Dicha ciudad se encuentra en la frontera con Suecia, por lo que muchos fines de semana los pasaré en Estocolmo con mis grandes amigas...las suecas!!jejeje. :D Durante mi estancia allí, en la cual me encontraré la mayor parte de los días con temperaturas bajo cero, mi objetivo será perfeccionar mi inglés y aprender otro idioma: el sueco como no!! porque el finlandés me han dicho que es como el vasco, es muy dificil!!


Por otro lado, dejo abierta la posibilidad de que me visiteis, ya que mi casa (que no es mi casa) es vuestra casa!! sólo tendríais que pagaros el viaje, que son unos 260 euros ida/vuelta siempre que lo cojáis con antelación. Y nada más que contaros, sólo deciros que estoy expectante por vivir esta nueva experiencia en mi vida y que en la lejanía os echaré muchísimos de menos!! siii, a ti también papá!! xD

Aquí os dejo un video grabado por unos estudiantes Erasmus de España que vivieron esta experiencia que voy a vivir próximamente yo en la misma ciudad y en la misma universidad. Pusuja ("besos") para todos!


miércoles, 5 de septiembre de 2007

VERANO EN MALLORCA

No conocía Mallorca pero…quiero volver. Es como la canción: “Será maravilloso viajar hasta Mallorca….tin ti rin tin tin…”
Pues eso, me ha encantado, no así su gente, por desgracia, pero qué le vamos a hacer.
Teniendo esta isla, no hace falta irse al Caribe a buscar playas de colores azules turquesa y esmeralda, aguas transparentes… En serio, lo tenemos aquí y quizás más bonito.
Las vistas al mar que teníamos desde el hotel son las mejores que hemos tenido nunca. Daban a la playa Cala Mayor.
Nos hemos hartado cada día de visitar calas y playas. Todas preciosas, de postal. Ya lo veréis cuando publique el tema de panorámicas tanto de Cádiz como de Mallorca.
Y eso, como no puedo expresarlo con palabras, mejor os dejo que disfrutéis de las fotos pinchando aquí o en el menú lateral.

VERANO EN CADIZ

Vuelta de las vacas. Han estado de 10. De los mejores veranos, por no decir el mejor. Para no ser muy pesado describiendo los viajes voy a intentar resumir lo máximo posible y voy a hacer fuerte el dicho de "Una imagen vale más que mil palabras".


Primero estuvimos en Cádiz y lo más destacado aparte de los excelentes desayunos y comidas fue que pasamos la mayor parte de la estancia con Carol, Jesús, Kike, Esther, la tía Mari, los peques y Mª José con su barrigota.

Cada día visitábamos una playa distinta: Caños, La Loma del Puerco, Zahara de los Atunes... y nos quedábamos todo el día allí, disfrutando de la familia, de los niños... Me vinieron a la cabeza muchos recuerdos agradables y nostálgicos de cuando pásábamos en Cádiz esos largos veranos en compañía de gran parte de la family.


Me sirvió también para conocer más a fondo a Jesús y Carlota (hijos de Carol y Jesús) y a Felipe (hijo de Mª José y Titón). No los conocía prácticamente.


Jesús va para portero...de fútbol. Carlota domina la tabla de surf como nadie y a Felipe le encantan los bicharracos. Veía uno y decía: "Es grandioso".

También tuvimos la suerte de conocer la casa de Carol y Jesús y cenar allí. Pasamos una noche superagradable.



Al día siguiente llegó el tío Enrique & company para iniciar su stage vacacional y estuvimos en casa de Flores y Paco, los padres de la tía Cela cenando choquitos, gambas, croquetas, cazón...comprados en una freiduría cercana. Pufff, qué recuerdos me vinieron otra vez...

El día de la despedida nos invitó mi tío enrique antes de comer a un bar donde ponían una tortillita de camarones y unos boquerones fritos de lujo.


Cada vez amo más Cádiz... Y este viaje me ha servido para conocer más a la familia que tenemos allí que cada vez es más numerosa y para quererlos aun más.

Si quereis ver las fotos pinchad aquí o en el menú lateral