miércoles, 17 de septiembre de 2008

VACACIONES 1ª PARTE: CÁDIZ

Este año hemos vuelto a repetir. El primer tramo de nuestro periplo vacacional pasaba por Cádiz, cómo no. Es necesario tras un duro año de trabajo recargar pilas en la Tacita de Plata envolviéndote del carácter de la gente, de la gastronomía, de las playas y rodeándote de tu gente.


Allí estuvimos cinco días en casa del tío Kike. El primer día nos recibió un furioso Sr. Levante pero sólo estuvo ese día, luego tal como vino, se fue. Nos fuimos a la playa de Torregorda por la tarde a relajarnos un poco.


Al día siguiente quedamos con Carol, Jesús, Carlota y Jesusín para comer y luego pasamos la tarde en la playa de la Victoria. Allí conocimos al hermano de Jesús, a su mujer y a su hija de la que dicen que de pequeña era clavaíta a Carlota.

Otro día nos fuimos con ellos a Gibraltar a pasar el día y también vinieron el primo Kike, Esther y la tía Mari. Fue un día bastante caluroso en la zona del Estrecho pero lo pasamos muy bien. La ciudad británica me sorprendió si os digo la verdad. Yo pensaba que no iba a ver tanto cambio al pasar al otro lado pero sí que parece que estás en otro país.


Dejamos el coche en La Línea y cruzamos andando la aduana. Era lo mejor como bien decía Kike que se conocía bastante bien toda esa zona ya que estuvo haciendo la mili por ahí.


Ya en Gibraltar estuvimos viendo tiendas en la calle Main Street y en eso se nos fue el día. El primo se acabó por comprar una cazadora de motorista superchula. Durante todo el día le estuvo tentando y al final cayó fruto del destino ;)


Después de comer tomamos un café en una terracita de un callejón donde corría una lígera brisa que se agradecía. Fue el momento del relax.


Volviendo a Cádiz nos perdimos Kike y yo pero fue la mejor manera de perdernos. Nos metimos por una carretera secundaria que al final del todo no tenía salida ya que la nueva discurre por otro lado y esa se ha dejado de usar. Nos bajamos del coche todos y nos pusimos a contemplar el bonito atardecer mientras charlábamos. Momento cool.


Otro día fuimos por la tarde/noche a Rota donde estaban Felipe, Leticia y su familia. Cenamos por allí de tapas y lo pasamos bastante bien. A la vuelta de Rota a Cádiz Azu (como casi siempre) creyó ver ovnis cerca de la Base de esa localidad. Decía que había como fogonazos en el cielo. No comment.

El resto de los días, playa con el primo Kike y Esther más allá de la Barrosa, concretamente en la Playa del Puerco donde conocimos a su gracioso perro y esas fueron nuestras vacaciones en Cádiz'08 que a mí y a Azu nos supieron a gloria. De vuelta a Madrid pasamos por Jérez para recoger a Felipe que debía volver a Madrid para un nuevo concierto en algún pueblo de España.


Podéis ver TODAS LAS FOTOS pinchando AQUÍ o como siempre, en el menú lateral derecho.

domingo, 14 de septiembre de 2008

EL CANTO DEL LOCO EN ÁVILA

El pasado 19 de julio nos acercamos a Ávila Azu y yo para disfrutar del concierto de El Canto del Loco de su gira 2008 por toda España.


En cuanto salió Azu de trabajar nos fuimos para allá y como llegamos con bastante tiempo nos dió tiempo a aparcar sin problemas, a tomarnos unas cervecillas, en fin, a adaptarnos un poco a lo que eran las fiestas de Ávila ;)


El concierto estuvo muy bien, de hecho ha sido una de las veces que más cerca hemos estado del escenario y lo más importante, sin agobios y teniendo nuestro medio metro de diametro para respirar.



Al final del espectáculo me tomé unas porras en la feria que vaya vaya... duraron tres minutos!

YO ESTUVE EN...ROCK IN RIO

Ya que si no escribo yo no escribe nadie, vamos a intentar volver a revitalizar esto señores!
Yo creo que la causa de tanta inapetencia "publicacional" es que la gente -sí, vosotros que estais leyendo- no escribe porque no les ocurre nada en la vida y no tiene nada que contar... Quiero pensar eso :P Hay que tener más experiencias en la vida...


Ahora me saldrá uno/a con que no tiene tiempo... Jajaja, me río... Un ejemplo: Pepito estuvo este finde pasado en Perales de Tajuña... Pues publicarlo con una foto no lleva ni 5 minutos cronometrados... Se tarda más en ir al baño...bueno, depende qué casos. Es todo.


Todo esto lo digo desde la tranquilidad, no me importa que no escribais, sólo que me gustaría que lo hiciérais más a menudo. Comprendedme.
Yendo al turrón, el pasado 4 de julio estuvimos en Arganda del Rey en el festival Rock in Río fundamentalmente para ver a la Amy Winehouse.



Fuimos Azu, su hermana Elena, su novio Fran y un servidor. Nunca había estado en un tipo de macroeventos como éste y la verdad es que fue muy interesante aunque bastante agobiante por la gran cantidad de gente que se congregó a partir de las 21:00.


El día que fuimos actuaban Orishas a las 18:30, Ami Winehouse a las 21:00, Jamiroquai a las 22:30 y Shakira a las 0:30 pero a esta última actuación ya no nos quedamos porque estábamos reventados.


En el 2010 vuelve este festival a Madrid pero aun no se sabe ni fecha ni localidad. Habrá que estar atentos.

martes, 5 de agosto de 2008

TEST DE ALCOHOLÉMIA ONLINE

Me han mandado este enlace y me ha parecido curioso: seleccionas lo que has bebido, en cuanto tiempo, tu peso y tu sexo y te dice el grado de contentillo que corre por tus venas y el tiempo que tiene que transcurrir para reducirlo.

http://www.noestoyborracho.com/

Felices Vacaciones a todos los privilegiados que las tenéis!

sábado, 28 de junio de 2008

DOS TRIUNFITOS DE OPERACIÓN TRIUNFO 2008

Accediendo a la petición de Ángel, aquí os dejo la actuación de Iván con el famoso tema de Pereza, "Estrella Polar" y la de Pablo y Tania interpretando "Mi niña Lola".





miércoles, 4 de junio de 2008

FOTOS DEL PRIMO KIKE EN EL ESPECTÁCULO DEL OESTE

Aquí os dejo unas fotos que me ha mandado el primo Kike del espectáculo en el que participa en el Oeste.
Las fotos son muy buenas. El autor es Sergio Caro, un fotógrafo con muchos e importantes premios a sus espaldas como el ORTEGA y GASSET de periodismo gráfico y además, casualmente es primo de Esther, la mujer del Kike. Trabaja para El Periódico de Catalunya y ahora está cubriendo Afganistán.
Pinchad en cada imagen si quereis ampliarla
















Tenemos a alguien de la familia con mucha madera de actor pero por lo que se ve en las fotos no sé no sé... Qué pensais, es el malo o el bueno? :-)

martes, 3 de junio de 2008

6º ANIVERSARIO - LETICIA Y FELIPE



El día 2 de junio Leticia y Felipe sumaron otro año mas a su relación, que ya hacen 6, y Felipe (osea Yo), dio una sorpresa a Leticia llevándola a cenar al Asador Donostiarra.


















El restaurante es muy acogedor, esta lleno de fotos de famosos que han estado en el.
Ya con el hecho de dejarle al aparca coches la llave, te sientes importante.

Solo sentarnos en la mesa, ya nos sirvieron la bebida (cervecita con limón y un reserva señorío del 98) y unos aperitivos (chistorra y aceitunas con anchoas).

Después el aluvión de entrantes, con el que yo ya hubiese finalizado la "cenita". Jamón de jabugo, cogollos de lechuga con bonito y Foie de pato casero fue lo primero con lo que nos sorprendieron, destacando por todo lo alto el Foie de pato...ummmm


















Mas tarde trajeron un revuelto de patatas con jamón y seguidamente unas riquísimas gambas a la plancha y unas almejas a la marinera.


Después de todos estos entrantes y casi ya sin espacio en el vientre, tuvimos que hacer un huequecin para la carne a la piedra.




Y de postre pedimos unas exquisitas natillas de "9 euros" y un sorbete de limón, todo esto acompañado de sus tejas, sus nueces caramelizadas, sus bombones, y su café.


La verdad es que es algo que recomiendo a todo el mundo, "una vez al año, no hace daño".
Nosotros repetiremos, siempre que la economía lo permita "A POR LA SÉPTIMA"


















Bueno y como detalle, para que no "duela tanto el final", le regalan una plantita a la chica.


Sin más, os dejo un video y una reserva para el "Txistu"