miércoles, 24 de septiembre de 2008

ACTUALMENTE EN ASTURIAS - Día 2

Día 2 de rodaje:

Después de dormir las horas que deberíamos dormir siempre cada día del año, hemos desayunado bollería típica de la tierra (sobaos, bizcochos, pan tostao recién sacado del horno de leña...).


[Jardín adjunto al lugar del desayuno]

Al acabar nos hemos ido a visitar playas que hay cerca del hotel. No os las describo porque con las fotos que incluyo no hace falta decir más.
[Toronda]
[Azu visitando a unas amigas]
[Torimbia]
Borizo, Toronda, Torimbia, Barro... tienen la belleza que otorga el Cantábrico a toda la costa norte española.

[Doctor, tengo un problema]




[Enfado monumental]



[Borizo]
[Para enmarcar]
Después de comer nos hemos ido al hotel porque tocaba siesta. Tengo que decir que el hotel dispone de una amplia variedad de almohadas y nosotros tenemos dos distintas: una viscoelástica (se adapta y se amolda perfectamente al peso de tu cabeza... si no la tienes muy grande :P ) y otra de plumas. Geniales las dos pero me quedo con la primera.
Luego, para cenar nos hemos ido a Llanes a tomarnos unas pizzas superfinas y requetebuenas. Curioso, en cuanto a Llanes, parecía un pueblo fantasma, no había ni un alma por las calles y eso que eran sólo las 21:30. Y no lo pensábamos sólo nosotros... También se lo hemos oído decir a una mujer que daba un paseo por allí. Eso sí, muy bonito aun siendo de noche. Toca mañana visitarlo a plena luz del día.

MARATÓN POPULAR CARMONA PAEZ 2008

Nos escribe la prima Carol de Cádiz:


Aunque muchos de vosotros no lo sabeis no sólo los primos hacen deporte, las primas también, yo hago atletismo y por si alguno no lo cree, que sería normal, tengo fotos que así lo acreditan. JAJAJA.
El pasado mes de Mayo se celebra en San Fernando una carrera popular que se llama Carmona Paez, a la cual asiste gente de toda España e incluso de fuera, sobre todo marroquíes.



En esta última edición se inscribieron 1400 personas, entre ellas yo, flipante eh!

Bueno en definitava era un reto para mi ya que nunca habia corrido ninguna carrera oficial y este sería mi debut.



Os cuento, la carrera son 10 km aproximadamete y la meta la cierran a la media hora de la primera entada en meta, el las últimas ediciones el 1º entraba como en 30 mim con lo cual tenía que hacerlo en menos de una hora ya que mi reto era clasificarme, bueno pues LO CONSEGUIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Entré en meta en 49 minutillos, flipé en colores, quedé mas o menos por el puesto 850, pero lo mejor fue cuando en mitad de la carrera vi a mis hijos y a Jesús animando, se me encogió el corazón.



La entrada en meta fue guay porque cuando vi el crono del 1º me dí cuenta que estaba clasificada.



Bueno pues eso es todo, queria compartirlo con vosotros para que aunque esteis lejos, sepais de la vida de los que estamos por Cádiz.

Besos para todos.

Carolina

PD.- ESE CADI OE

martes, 23 de septiembre de 2008

ACTUALMENTE EN ASTURIAS - Día 1

Pues sí, ahora mismo estamos Azu y yo en Asturias, concretamente en Nueva, un pueblecito entre Ribadesella y LLanes.

Nos quedaba una semana de vacas y para acá que nos hemos venido cinco días hasta el viernes.

Esto es novedoso: voy a iros contando día a día, sin enrollarme mucho, lo más destacado de cada jornada, vamos, casi casi vais a estar enterados online ;) Esto es la magia del wi-fi en los hoteles!

Estamos alojados en un hotel rural llamado Luna del Valle. Ésta es la segunda vez que venimos aquí ya que es una pasada de alojamiento. Tiene una web que es http://www.lunadelvalle.com/. Os recomiendo que visiteis la página y que veais las instalaciones. Nuestra habitación es la Don Quijote, que es un apartamento. Todo es en plan rústico con ese toque antiguo pero con las últimas tecnologías. Por favor, mirad la página que no tiene desperdicio.

Los que hayais estado en Asturias ya sabeis lo que hay por aquí: paisajes impresionantemente verdes, comida buena y barata y cuando hablamos de pueblo hablamos de tranquilidad, sensación de parada en el tiempo, vamos, que estamos descansando como enanos y eso que no llevamos ni un día!

Hoy al llegar nos ha recibido un gato en una de las ventanas que da a la cocina. Casi se mete dentro. Le hemos puesto de nombre "Cachopo". Muy guapo él.








Para comer nos hemos comido precisamente un plato de cachopo (MegaSan Jacobo casero) relleno de crema de cabrales con patatas fritas y ensalada.



Ya por la tarde hemos estado dando una vuelta por el pueblo y luego ha caído una siesta. Para cenar nos hemos zampado unas raciones de croquetas caseras, patatas al cabrales (sí, sí, otra vez el cabrales, jejej) y unas empanadillas que estaban de "toma pan y moja".


[Detalle del salón]

Para finalizar el día nos hemos visto en la habitación la peli "Wanted" de Angelina Jolie. Nos ha gustado.

Para ampliar las imágenes, pinchad sobre ellas.

Bueno, mañana más si Dios quiere.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

VACACIONES 1ª PARTE: CÁDIZ

Este año hemos vuelto a repetir. El primer tramo de nuestro periplo vacacional pasaba por Cádiz, cómo no. Es necesario tras un duro año de trabajo recargar pilas en la Tacita de Plata envolviéndote del carácter de la gente, de la gastronomía, de las playas y rodeándote de tu gente.


Allí estuvimos cinco días en casa del tío Kike. El primer día nos recibió un furioso Sr. Levante pero sólo estuvo ese día, luego tal como vino, se fue. Nos fuimos a la playa de Torregorda por la tarde a relajarnos un poco.


Al día siguiente quedamos con Carol, Jesús, Carlota y Jesusín para comer y luego pasamos la tarde en la playa de la Victoria. Allí conocimos al hermano de Jesús, a su mujer y a su hija de la que dicen que de pequeña era clavaíta a Carlota.

Otro día nos fuimos con ellos a Gibraltar a pasar el día y también vinieron el primo Kike, Esther y la tía Mari. Fue un día bastante caluroso en la zona del Estrecho pero lo pasamos muy bien. La ciudad británica me sorprendió si os digo la verdad. Yo pensaba que no iba a ver tanto cambio al pasar al otro lado pero sí que parece que estás en otro país.


Dejamos el coche en La Línea y cruzamos andando la aduana. Era lo mejor como bien decía Kike que se conocía bastante bien toda esa zona ya que estuvo haciendo la mili por ahí.


Ya en Gibraltar estuvimos viendo tiendas en la calle Main Street y en eso se nos fue el día. El primo se acabó por comprar una cazadora de motorista superchula. Durante todo el día le estuvo tentando y al final cayó fruto del destino ;)


Después de comer tomamos un café en una terracita de un callejón donde corría una lígera brisa que se agradecía. Fue el momento del relax.


Volviendo a Cádiz nos perdimos Kike y yo pero fue la mejor manera de perdernos. Nos metimos por una carretera secundaria que al final del todo no tenía salida ya que la nueva discurre por otro lado y esa se ha dejado de usar. Nos bajamos del coche todos y nos pusimos a contemplar el bonito atardecer mientras charlábamos. Momento cool.


Otro día fuimos por la tarde/noche a Rota donde estaban Felipe, Leticia y su familia. Cenamos por allí de tapas y lo pasamos bastante bien. A la vuelta de Rota a Cádiz Azu (como casi siempre) creyó ver ovnis cerca de la Base de esa localidad. Decía que había como fogonazos en el cielo. No comment.

El resto de los días, playa con el primo Kike y Esther más allá de la Barrosa, concretamente en la Playa del Puerco donde conocimos a su gracioso perro y esas fueron nuestras vacaciones en Cádiz'08 que a mí y a Azu nos supieron a gloria. De vuelta a Madrid pasamos por Jérez para recoger a Felipe que debía volver a Madrid para un nuevo concierto en algún pueblo de España.


Podéis ver TODAS LAS FOTOS pinchando AQUÍ o como siempre, en el menú lateral derecho.

domingo, 14 de septiembre de 2008

EL CANTO DEL LOCO EN ÁVILA

El pasado 19 de julio nos acercamos a Ávila Azu y yo para disfrutar del concierto de El Canto del Loco de su gira 2008 por toda España.


En cuanto salió Azu de trabajar nos fuimos para allá y como llegamos con bastante tiempo nos dió tiempo a aparcar sin problemas, a tomarnos unas cervecillas, en fin, a adaptarnos un poco a lo que eran las fiestas de Ávila ;)


El concierto estuvo muy bien, de hecho ha sido una de las veces que más cerca hemos estado del escenario y lo más importante, sin agobios y teniendo nuestro medio metro de diametro para respirar.



Al final del espectáculo me tomé unas porras en la feria que vaya vaya... duraron tres minutos!

YO ESTUVE EN...ROCK IN RIO

Ya que si no escribo yo no escribe nadie, vamos a intentar volver a revitalizar esto señores!
Yo creo que la causa de tanta inapetencia "publicacional" es que la gente -sí, vosotros que estais leyendo- no escribe porque no les ocurre nada en la vida y no tiene nada que contar... Quiero pensar eso :P Hay que tener más experiencias en la vida...


Ahora me saldrá uno/a con que no tiene tiempo... Jajaja, me río... Un ejemplo: Pepito estuvo este finde pasado en Perales de Tajuña... Pues publicarlo con una foto no lleva ni 5 minutos cronometrados... Se tarda más en ir al baño...bueno, depende qué casos. Es todo.


Todo esto lo digo desde la tranquilidad, no me importa que no escribais, sólo que me gustaría que lo hiciérais más a menudo. Comprendedme.
Yendo al turrón, el pasado 4 de julio estuvimos en Arganda del Rey en el festival Rock in Río fundamentalmente para ver a la Amy Winehouse.



Fuimos Azu, su hermana Elena, su novio Fran y un servidor. Nunca había estado en un tipo de macroeventos como éste y la verdad es que fue muy interesante aunque bastante agobiante por la gran cantidad de gente que se congregó a partir de las 21:00.


El día que fuimos actuaban Orishas a las 18:30, Ami Winehouse a las 21:00, Jamiroquai a las 22:30 y Shakira a las 0:30 pero a esta última actuación ya no nos quedamos porque estábamos reventados.


En el 2010 vuelve este festival a Madrid pero aun no se sabe ni fecha ni localidad. Habrá que estar atentos.

martes, 5 de agosto de 2008

TEST DE ALCOHOLÉMIA ONLINE

Me han mandado este enlace y me ha parecido curioso: seleccionas lo que has bebido, en cuanto tiempo, tu peso y tu sexo y te dice el grado de contentillo que corre por tus venas y el tiempo que tiene que transcurrir para reducirlo.

http://www.noestoyborracho.com/

Felices Vacaciones a todos los privilegiados que las tenéis!