


DESPEDIDA...jajajajaActualidad Durio, planes, chismorreos, fotos, videos...



DESPEDIDA...jajajaja
Publicado por
Vanessa Romero
a las
10:15
6
comentarios
Publicado por
Ángel Carrera
a las
16:08
5
comentarios
Etiquetas: 2009, Angel, Aurora, Huelva, Puente de mayo, Sevilla, Vacaciones
He decidido crear un blog en el que poner mis dibujos. Es una chorrada, pero de esta manera os los puedo enseñar sin tener que estar metiéndolos en tuenti, facebook... Además, no todos teneis estas cosas. En el nuevo blog he decidido meter no solo dibujos, sino también fotografías interesantes, lugares, arquitectura, etc. Un durioblog artístico!! Quien se anime a poner algo por ahí (algunos sois muy buenos con las fotos) que me lo pase.
¡Un besote!
se me olvidaba ¬¬ EL LINK!! http://ldurio.blogspot.com
Publicado por
Lucía
a las
1:25
1 comentarios
Etiquetas: ldurio
El próximo 2 de Mayo haré mi primera comunión, y mi madre, como dice que estoy monísima vestida de comunión, quiere mostrarlo con un pequeño vídeo que ha montado.
Me imagino que para ella, como para todas las madres, sus niñas son las que van más guapas, pero creo que para mamá es un día muy especial, porque dice que ese día mi tía María estará de alguna manera conmigo, no sé si me lo dice porque llevo la chaqueta que llevaba ella en su primera comunión, imagino que sí.
Dice que promete que este vídeo sera sólo un pequeño adelanto, y ya para cuando todo esto pase intentará hacer un reportaje y publicarlo, lo que le pasa es que después de ver los reportajes que publica la peña, le da un poco de vergüenza publicar ella por aquello de no quedar a la altura, pero bueno yo le digo que lo importante es participar, que es lo que me dice ella siempre que voy a un partido o tengo una carrera.
Bueno, besitos para todos y espero que os guste (si es que consigo subirlo porque esta tardando una eternidad en cargarlo).
CARLOTA HUERTOS DURIO
Publicado por
abejaruco
a las
22:55
8
comentarios
El mítico 10 de Abril, David Buitrago cumple 36 años, según él: "estoy en el ecuador de la vida". Felicidades al director del Blog. Gracias.
Aquí un regalito de un vídeo de David interpretando "Son sueños" del Canto del Loco.
Publicado por
Felipe
a las
3:51
2
comentarios
![]() |
| Viaje a Las Palmas |
![]() |
| Nochebuena 2008 |
![]() |
| Boda de Carol y Dani |
![]() |
| Vacaciones Mallorca 2008 |
![]() |
| Vacaciones Cádiz 2008 |
![]() |
| Cumpleaños de David en el chalet 2008 |
![]() |
| Cena "Homenaje Tito Ángel" |
![]() |
| Nochevieja 2007/2008 |
![]() |
| Excursión a Trujillo (Caceres) |
![]() |
| Nochebuena 2007 |
![]() |
| Bautizo de Rodrigo |
![]() |
| Despedida de Jesús |
![]() |
| Panoramica |
![]() |
| Verano en Mallorca |
![]() |
| Verano en Cádiz |
![]() |
| Barbacoa en el chalet con la familia de Azu |
![]() |
| Cumpleaños David chalet |
![]() |
| Estancia en el Hotel Huerto del Cura |
![]() |
| Viaje a San Fernando |
![]() |
| Eibar 2-0 Rayo |
![]() |
| Concierto de la Coral de Lavapiés en el Retiro |
![]() |
| Rayo 1-0 Eibar |
![]() |
| Viaje a El Puerto de Sta. María |
![]() |
| Cumple de Felipe en el chalet |
![]() |
| Cumpleaños de Felipe |
![]() |
| Finde en Donosti |
![]() |
| Cumpleaños de Leticia |
![]() |
| Cumpleaños de David |
![]() |
| Rivas Futura |
![]() |
| Nochevieja 2006-2007 |