jueves, 3 de mayo de 2007

EL DETALLE DE BECKHAM


David Beckham, jugador del Real Madrid, tuvo la gentileza de posar para nosotros una de las noches que estuvimos en Donosti. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento. Sólo puedo decir que es muy cercano y que incluso se fue a tomar pintxos con nosotros después de la instantanea. Eso sí, nos tuvimos que quitar a la gente a patadas...

miércoles, 2 de mayo de 2007

GRACIAS A TODOS

Soy Jorge Villablino, el chico misterioso de los vips, el que siempre lleva una cámara a cuestas allá donde se celebre un concierto o una boda, el que hace más de 10 años se vino de un pueblo del Norte a buscar prosperidad a tierras madrileñas. Este mensaje es para iniciarme en esta aventura del blog (no sé si me saldrá bien, soy un poco torpe) y, sobre todo, para daros las GRACIAS por ser la mejor familia que he conocido, la familia DURIO, la BUITRAGO y la familia de todos los que, poco a poco, se fueron sumando a ella: hermanos, primos, tíos y amigos. Sois únicos, geniales, irrepetibles, creativos, simpáticos, extrovertidos, numerosos, sorprendentes, estupendos, divertidos, increíbles,... a todos sin excepción, tanto los que llevan en su nombre los apellidos "Durio" o "Buitrago", como los que no y que, con los años, han llegado a ser uno más de la numerosa familia (Jorgico, Zalo, Bucha, Vanesa, Raquel, Víctor, Isaac... y tantos otros). Conoceros, y lo digo con toda la sinceridad, ha sido lo mejor que me ha podido pasar viviendo en Madrid, sin exageraciones, y siento, siento mucho que el paso del tiempo y las obligaciones de cada día nos hayan distanciado. La culpa es mía. Sé que con vosotros la palabra "amistad" tiene su significado más completo. No dejéis de ser nunca vosotros mismos porque así sois los mejores. Muchas gracias. Un beso y un fuerte abrazo.

martes, 1 de mayo de 2007

AURORA Y ÁNGEL AMPLIAN LA FAMILIA

Hola! soy Rasti, el nuevo inquilino de Ángel y Aurora. Sólo quería presentarme para empezar con buen pie en esta familia. Me gusta mucho el foro que has creado David.
¿Que hago aquí? os cuento: resulta que la parejita hace el día dos de mayo dos años y yo he sido el regalo de mi dueño a mi dueña. Ambos me han caído muy bien, aunque ella nada más verme dijo: que asco, que asco!! que es eso cariño?? ES UN RATA!!!TIENE LA COLA MUY LARGA, ES UNA RATA!!!... y es que los jerbos tenemos la cola del mismo tamaño que nuestro cuerpo, ya os gustaría a mas de uno... en fín, tengo que reconocer que me dolió, pero bueno... en menos de 2 horas me la he ganado.

HASTA LA VISTA A TODOS!!!
Rasti

sábado, 28 de abril de 2007

PESADILLA EN DURIO STREET

Esta noche he tenido una pesadilla en la que se me aparecía una figura humana que intentaba arruinarme el sueño. La imagen que os muestro a continuación es lo más parecido que puedo recordar.

Quién se esconde tras esa cara? Se admiten apuestas.
La semana que viene se desvelará el misterio.
Buen Puente a todos y cuidadito con la carretera.

¿ES DAVID O SU DOBLE?

La noche del viernes, víspera del puente, estaban Bucha y Vanessa en un bar de la Elipa cenando con otra pareja de amigos cuando de pronto, se quedaron paralizados. Un camarero pasó cerca de su mesa y ellos juraron y perjuraron que se trataba de David. Se preguntaban qué hacía trabajando en una taberna irlandesa sin haberles avisado antes. Se acercaron al empleado del bar y lógicamente le pidieron explicaciones. El simpático camarero intentó explicarles que él no era esa persona y que había nacido en Sudamérica para más señas.
No contentos con la respuesta que les dió el barman, inmediatamente me llamaron para asegurarse que el otro decía la verdad. Efectivamente, yo estaba en casa de Azu y el camarero en su puesto de trabajo, como debe ser. Pero los parecidos eran razonables...o no?

Espero vuestros comentarios porque me estoy asustando si no soy el que creo que soy...o soy el que creo que no soy...o...bahhh, dejadlo estar! Yo creo que es una mezcla de "Buchavid"...
P.D.- Por cierto, no os parece que Bucha lleva un vestido con escote?

jueves, 26 de abril de 2007

AAARRRGGGHHH, MI MUELAAAAA!!!

En el día de ayer nuestro bien querido Felipe tuvo que acudir al dentista para que le extrayese una muela o lo que quedaba de ella ya que le estaba haciendo la vida imposible últimamente.

Para ello, se acercó a la clínica donde, amablemente, le atendió el cirujano jefe Eduardo Durio como bien muestra la imagen.

Felipe no las tenía todas consigo después de ver la herramienta, unos alicates, que iba a utilizar el dentista para sacarle la muela. Presa del terror, empezó a agitarse en el asiento pero ya era demasiada tarde... Eduardo, en el momento de anestesiarle la boca tambien lo hizo con las extremidades inferiores, superiores...y todas las extremidades por lo que Felipe, poco a poco, entró en una fase de letargo de la que despertaría horas después sin ningún tipo de molestias y agradeciendo al sacamuelas el trabajo realizado.

martes, 24 de abril de 2007

NUESTRA FUTURA CASA

Atendiendo a las peticiones de la gente, aquí os muestro algunas fotillos de cómo está a día de hoy el estado de nuestra primera vivienda.

Como podreis comprobar, serán 3 portales con 4 pisos cada uno más los bajos. El nuestro sería el portal del centro y el piso, el 2º. En estos momentos, el portal de la izquierda es el que va más retrasado, como podreis comprobar en la imagen.

Esperamos tener las llaves en nuestro poder un poco antes del verano 2008. "A Dios le pido..." como diría la canción.

Podeis pinchar en las imágenes para ampliarlas.

He dicho!