domingo, 11 de noviembre de 2007

DE FIESTA CON RAMÓN

Este puente de la Almudena nuestro amigo Ramón, sí el que se fue a las Cataluñas por motivos de trabajo, nos ha regalado una visita y el viernes nos reunimos casi 20 personas para cenar con él y tomarnos luego una copichuela.


Al acontecimiento asistieron Bea, David, Rubén, Bárbara, Oscar, Esther, Felipe, Leticia, amigos de Ramón y yo que llegué para las copas, jeje.


Antes, estuvieron cenando en La Mordida y cuando me encontré con ellos ya había alguno que llegaba un poquito "tequilizado".

Para mover un poco el body nos "secuestró" un Relaciones argentino por Alonso Martínez y nos llevó a un pub llamado "Capote" que no estaba ni fu ni fa. Allí pasamos toda la noche.


Para vuestra información, a Ramón se le ve igual de jovial y contento que siempre, le van bien las cosas por allá y creo que las Navidades las va a pasar en Madrid.

3 comentarios:

Lucía dijo...

Ramón el de Aragón?? Como la fruta... Dios... mi prima hizo un video en la boda de Jose Antonio en el que Ramón está bailando la jota que es... NO TENGO PALABRAS!! jajajaja! Ahí había demasiada gente alcoholizada me temo...
Me alegro de que lo pasarais bien, un besito para todos!!

Anónimo dijo...

ESE EL DE ARAGON!!!
LUCIA...NO ME DIGAS QUE TIENES ESE VIDEO!!!TENEIS QUE COLGARLO O PASARMELO...RAMON SE PONDRIA MUY CONTENTO!!!
BESOS A LUCIA Y A RAMON!!

Lucía dijo...

ok, ok... un día de estos te lo paso, en cuanto tenga tiempo.
Besos recibidos. :P