lunes, 28 de abril de 2008

¿CÓMO FUE MI DÍA?

Pues el día de mi cumpleaños allá por el 10 de abril lo pasé cenando con mi familia en El Rincón de Jérez (zona Pza. Manuel Becerra), un Restaurante andaluz que a priori tenía buena pinta y de hecho goza de gran popularidad, sobre todo los días que hay corrida de toros en la Plaza de las Ventas.

En este bar se pueden degustar raciones típicas como los bienmesabe, las tortillitas de camarones o las puntillitas.


Desgraciadamente no lo puedo recomendar del todo ya que los precios son un poco caros y abusivos (una tortillita de camarones, 2,80 euros) sobre todo si pides mesa para cenar. Está hecho más para los guiris.


Otra cosa es que vayas a tapear a la barra. Eso ya es otra historia. Además, tiene algo muy peculiar y es que a las 11 de la noche se apagan todas las luces, empiezan a repartir velas y ponen de fondo la Salve Rociera para que todo el mundo la cante. Si hasta te dan una hojita con la letra y tó!





Al evento asistimos todos menos Jesús que estaba de viaje por Amsterdamm, Bruselas y alrededores.


A última hora llegó José Antonio para felicitarme y darme un regalo. Todo un detalle...no por el regalo sino por acercarse a verme :P


Ahí empezó la cascada de regalos de unos y otros, los de mi novia, los de Caroline, Jesús, Felipe, Leticia...





Y así transcurrió la noche, con los míos y comiendo cositas de la tierra. Hasta mi madre estuvo hablando con el jefe de cocina que era del mismísimo San Fernando de Cádiz!

4 comentarios:

Ángel Carrera dijo...

eehh, en ese sitio estuvimos Aurora y yo hace unos meses también, por esa zona hay dos o tres bares de ese tipo, mola hacer toda la ruta de tapas y cañitas.

Por cierto, quien es el "Angel Logístico" que se nombra en el último video?

PD: he valorado la presencia de Karolin.

davibu dijo...

Es la marca de toda la ropa que me regaló Azu. Angelo Litrico, de C&A

Anónimo dijo...

como mola la salve!! quién es ese q desafina?? no quiero nombrar a nadie xo en ese momento la camra enchufa a david... jejeje, es bromita!!!besitos!!

angel tu lo recomiendas?

Anónimo dijo...

that's really cute..wish i had one too.