domingo, 11 de noviembre de 2007

DE FIESTA CON RAMÓN

Este puente de la Almudena nuestro amigo Ramón, sí el que se fue a las Cataluñas por motivos de trabajo, nos ha regalado una visita y el viernes nos reunimos casi 20 personas para cenar con él y tomarnos luego una copichuela.


Al acontecimiento asistieron Bea, David, Rubén, Bárbara, Oscar, Esther, Felipe, Leticia, amigos de Ramón y yo que llegué para las copas, jeje.


Antes, estuvieron cenando en La Mordida y cuando me encontré con ellos ya había alguno que llegaba un poquito "tequilizado".

Para mover un poco el body nos "secuestró" un Relaciones argentino por Alonso Martínez y nos llevó a un pub llamado "Capote" que no estaba ni fu ni fa. Allí pasamos toda la noche.


Para vuestra información, a Ramón se le ve igual de jovial y contento que siempre, le van bien las cosas por allá y creo que las Navidades las va a pasar en Madrid.

lunes, 5 de noviembre de 2007

COMIDA EN EL RESTAURANTE BOTIN

EL MÁS ANTIGUO DEL MUNDO (1725) SEGÚN EL LIBRO GUINNES


El pasado viernes tuve la fortuna de comer en Botín, un restaurante de culto en el Madrid de los Austrias, a un paso de la Plaza Mayor.


El motivo era la visita de Juan Luis (Director de El Almanaque) junto con su familia a la capital. Aparte de ellos fuimos el Tito Ángel, mis padres y yo.

El restaurante fue construido sobre una antigua bodega de techos abovedados del siglo XVI. Incluso se dice que aquí llegó a trabajar Goya como friegaplatos.


Aquí los platos estrellas son el cordero asado y el cochinillo principalmente. Son de especial interés su antiquísimo horno de leña y la cocina castellana tradicional.


Como os podeis imaginar comí de lujo: entrantes de ibéricos, morcilla de Burgos, croquetas auténticamente caseras, almejas a la marinera...y luego, si ya no cabía más en el estómago, el segundo plato que en mi caso fue delicioso cochinillo. Ésta es la carta que suelen tener.

CUMPLEAÑOS DEL TITO ANGEL

Por si no os acordábais, ayer domingo 4 de noviembre fue el cumpleaños del Tito Angel.

Desde este blog nuestra más sincera felicitación y queeee cuuuumplas muuuchos maaaas!!!

viernes, 2 de noviembre de 2007

EXCURSIÓN A PATONES DE ARRIBA Y LUEGO DE MARCHA POR MADRID

Hola chicos!!!

Por fin me decido a publicar mi primer artículo para echar una mano a David y aprovechar para recomendaros ir a Patones de arriba, no se si habeís estado, Dani y yo estuvimos el sábado que coincidía con el puente del Pilar, fuimos a pasar el día, animados por Isa y Jorge que nos dijeron que estaba fenomenal, y la verdad es q nos encanto.


Es un pueblo superchulo: tiene un acceso un poco difícil, para subir a Patones de arriba, tienes que meterte en Patones de abajo y esta indicado con un cartel muy chiquitin, el coche no se puede meter dentro del pueblo, pero puedes aparcar al lado (recomendable llegar antes de las 12) y casí no hay que andar.


Pues eso, que es un pueblo pequeñito pero muy bonito, tiene casa de pizarra, con enredaderas en muchas de ellas, y esta lleno de restaurantes (reservar nada más llegar o será difícil).


Dani y yo paramos a tomar el aperitivo en la terraza de uno de ellos, para aprovechar el solecillo que hacía) y después comimos un bocata en las afueras del pueblo, donde hicimos estas fotos tan impresionantes: menudas vistas!!!


Y como no sólo de campo vive el hombre, hace algunos sábados, quedamos para salir: Lucía, Lourdes, Cristina, los primos de Dani, algunos amigos y nosotros,... nos lo pasamos genial, estuvimos en 'La bodeguita del medio' (cerca de la puerta de Alcala) tomando algunas copillas y bailando, hubo muchas risas y promesas de que esta gran noche se repetiría pronto,... eso espero... nos lo pasamos muy bien, quién se anima a la próxima???

Besitos a todos!!!!

miércoles, 31 de octubre de 2007

CLIMBING, HELSINKI & FOOTBALL MATCH

Hi again family!! Tocaba de nuevo escribir aquí despues de tanto time!! Cómo os va todo?? Espero que muy bien! Yo aquí me lo estoy pasando genial, aunque os extraño muchíiisimo!! :( Deciros que a lo largo del mes de noviembre y diciembre voy a irme un fin de semana a Estocolmo (Suecia), otro a Riga (Letonia), otro a Tallín (Estonia) y, para finalizar, a Rovaniemi (Laponia), la capital mundial de la Navidad y lugar de residencia de su majestad don Papá Noel! Viajar desde aquí a todos estos sitios es muy económico, y más si estudias aquí, como es mi caso.

Aquí os dejo unas fotos y videos de un día que me fui a escalar, otro día que me fuí a Helsinki a conocerlo y ya de paso aproveché ese día para ir a ver el partido de fútbol que jugaba Finlandia contra España en el Estadio Olímpico de dicha ciudad.

Recalcar que antes del partido, mi compañero y yo nos fuimos al hotel de la selección y estuvimos con ellos como si les conocieramos de toda la vida! Ya antes del partido nos reunimos con los demás estudiantes españoles en Finlandia que se disponían a ver el partido con nosotros para ir en grupo hacia el estadio. Eramos cerca de 100 españoles! :D Cuando llegamos al estadio se me ocurrió la genial idea de intentar pasar como prensa con mi compañero, a pesar de no estar acreditados para dicho encuentro. Pero disponía de un "objeto de muchísimo valor" que muchas personas desearían tener: mi carné de periodista de la mano de don José Buitrago Prieto. Pues dicho esto, nos lo curramos mi amigo y yo y...COLÓ!! Entramos como prensa y nos pusieron en el mismísimo terreno de juego, a escasos metros de los jugadores!! ERA MARAVILLOSO! Al acabar el encuentro, fuimos a la rueda de prensa, en la cual se encontraban conocidos periodistas como Manolo Lama y Pippi, y a continuación nos hicimos fotos con los jugadores! Un día grandioso que terminaría yéndonos de fiesta por la capital finlandesa!! Espero que os guste!! Muchos besazos a todos! OS QUIERO!

CLIMBING


HELSINKI


FOOTBALL MATCH