sábado, 28 de junio de 2008
DOS TRIUNFITOS DE OPERACIÓN TRIUNFO 2008
Publicado por
davibu
a las
3:35
1 comentarios
Etiquetas: Videos
miércoles, 4 de junio de 2008
FOTOS DEL PRIMO KIKE EN EL ESPECTÁCULO DEL OESTE

Publicado por
davibu
a las
14:36
4
comentarios
Etiquetas: Quique
martes, 3 de junio de 2008
6º ANIVERSARIO - LETICIA Y FELIPE
El día 2 de junio Leticia y Felipe sumaron otro año mas a su relación, que ya hacen 6, y Felipe (osea Yo), dio una sorpresa a Leticia llevándola a cenar al Asador Donostiarra.
El restaurante es muy acogedor, esta lleno de fotos de famosos que han estado en el.
Solo sentarnos en la mesa, ya nos sirvieron la bebida (cervecita con limón y un reserva señorío del 98) y unos aperitivos (chistorra y aceitunas con anchoas).
Después el aluvión de entrantes, con el que yo ya hubiese finalizado la "cenita". Jamón de jabugo, cogollos de lechuga con bonito y Foie de pato casero fue lo primero con lo que nos sorprendieron, destacando por todo lo alto el Foie de pato...ummmm
Mas tarde trajeron un revuelto de patatas con jamón y seguidamente unas riquísimas gambas a la plancha y unas almejas a la marinera.
Después de todos estos entrantes y casi ya sin espacio en el vientre, tuvimos que hacer un huequecin para la carne a la piedra.
Y de postre pedimos unas exquisitas natillas de "9 euros" y un sorbete de limón, todo esto acompañado de sus tejas, sus nueces caramelizadas, sus bombones, y su café.
La verdad es que es algo que recomiendo a todo el mundo, "una vez al año, no hace daño".
Sin más, os dejo un video y una reserva para el "Txistu"
Publicado por
Felipe
a las
2:14
7
comentarios
Etiquetas: Aniversario, Cenas, Felipe Buitrago, Leticia, Restaurantes
sábado, 17 de mayo de 2008
KARAOKE: SON SUEÑOS
Animo a todo el que le guste cantar a crearse una cuenta en http://www.redkaraoke.es/ y... a grabar!
Esto es sólo un ejemplo:
Son sueños (S/G) - Red Karaoke
Publicado por
davibu
a las
18:14
6
comentarios
domingo, 11 de mayo de 2008
Propuesta para el blog
Muy buenas familia.
Ayer estuve hablandolo con David, visto lo visto por los mensajes que van dejando las personas ajenas a la familia y amigos cercanos.
Le comente a David que le parecería si quitar tanto los mensajes dejados por estas personas, como "cerrar" el blog a internet, es decir, solo dejar que escribamos familia y amigos unicamente.
A mi la verdad que me parece una buena opción, ya que ver mensajes un tanto salidos de tono y tal no me parece lo correcto, asique ahora queda que vosotros dejeis vuestra opinión ya que me gustaría saber las opiniones de tod@s.
Besos para ellas, abrazos para ellos.
Rober
Pd.: NO ACEPTO EN COMENTARIOS A GENTE EXTERNA A LA FAMILIA O AMIGOS CERCANOS(ES DECIR, ANÓNIMOS, NOMBRES SIN SENTIDO...). GRACIAS A TOD@S.
Publicado por
Roberto
a las
16:17
6
comentarios
domingo, 4 de mayo de 2008
LA CASA DE DANI Y CDM
¡¡Bienvenidos a nuestra casa!! Aquí veis a Dani haciendo sus pinitos como "cocinillas". Estas fotos fueron hechas en Semana Santa, ya que nos tuvimos que quedar para darle un empujoncito al tema de la casa, ya que lo teníamos muy parado. Ya parece más casa, porque nos trajeron el frigorífico y la nevera, además de los taburetes geniales que nos regalaron Angel y Aurora y que nos van a servir para desayunar.

Publicado por
davibu
a las
20:09
13
comentarios
jueves, 1 de mayo de 2008
CELEBRACIÓN DE MI CUMPLEAÑOS EN EL CHALET








Fumao Jesús


El etarra Zalo


David Rajoy
Freddy Caroline
Publicado por
davibu
a las
13:23
4
comentarios
Etiquetas: Celebraciones, Chalet, Cumpleaños, David


















































