Le sigo llamando “el pequeñajo” y cuándo me preguntan cuántos años tiene me doy cuenta que me estoy haciendo mayor ya que a estas alturas de la vida es todo un hombretón.jueves, 27 de mayo de 2010
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE JESÚS
Le sigo llamando “el pequeñajo” y cuándo me preguntan cuántos años tiene me doy cuenta que me estoy haciendo mayor ya que a estas alturas de la vida es todo un hombretón.
Publicado por
davibu
a las
9:25
8
comentarios
Etiquetas: Cumpleaños, Jesus
miércoles, 12 de mayo de 2010
Escapada a Dublín
Publicado por
Ángel Carrera
a las
22:53
8
comentarios
Etiquetas: Angel, dublin, escapada a dublin, Viajes, video resumen, wicklow
lunes, 10 de mayo de 2010
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE FELIPE
Publicado por
davibu
a las
13:48
11
comentarios
Etiquetas: Cumpleaños, Felipe Buitrago
viernes, 23 de abril de 2010
LA CANSIÓN DEL VERANO
Puaffff, se sale!!!
Lo mejor ,el paso del delfín en el min. 1:34
Publicado por
davibu
a las
11:56
4
comentarios
Etiquetas: Chorreis
martes, 30 de marzo de 2010
TROLOLOLOLO - ¿FELIPE BUITRAGO O JAIME CANTIZANO?
No puedo quitarme esta melodía de la cabeza. Me encanta esa sonrisa permanente o ese arqueo de cejas, ese baile, ese peinado...
Publicado por
davibu
a las
13:21
2
comentarios
Etiquetas: Chorreis
sábado, 20 de marzo de 2010
CUMPLEAÑOS DE AZU
Publicado por
davibu
a las
14:18
4
comentarios
Etiquetas: Azu, Cumpleaños
viernes, 22 de enero de 2010
COMIDA HOMENAJE TITO ÁNGEL 5ª EDICIÓN








[El mítico portero de Waikiki, Ignacio, también se sumó a la comida]





[Rodrigo]



Publicado por
davibu
a las
15:33
7
comentarios
Etiquetas: Homenajes, Tito Angel





































