sábado, 22 de noviembre de 2008

QUANTUM OF SOLACE, LA NUEVA PELI DE JAMES BOND

Pues otro evento del Facebook ha hecho que volvamos a quedar para ir a ver "Quantum of Solace", la nueva peli de 007.



A la sesión fuimos Roberto, un servidor, Azu, Luis, Lucía, Raquel y Zalo.



Un poco antes quedamos para comprar las entradas por si se agotaban y ya de paso luego cenar algo por allí.

En cuanto a la peli, me gustó bastante pero menos que la anterior. Eso sí, acción a raudales, escenas de persecución, tiroteos, situaciones a veces poco creibles, todo hay que decirlo pero ya sabeis, es Bond, James Bond.

lunes, 17 de noviembre de 2008

sábado, 15 de noviembre de 2008

SAW 5

Aprovechando que está tan en auge una web que a todos os estará sonando estos días y que no es otra que Facebook, creé un evento a principios de semana para asistir ayer noche al estreno de la quinta parte de Saw 5.




Fuimos los que veis en la foto y la verdad es que la peli no me defraudó en absoluto para ser una quinta parte. Es más, me gustó y la comparé a las primeras dos partes. Os la recomiendo si os gustan este tipo de pelis. En esta ocasión te mantiene enganchado y no es como en otras partes, que si no te acordabas de la anterior peli no podías seguir el hilo del argumento. Aquí no ,van recordando cosas y te refresca mucho toda la historia.



Si quereis saber más sobre Facebook, pinchad aquí.

VIAJE A ALMERIA 12-11-08

Rayo, Copa del rey, Avión, Almería, Primo Quique y Esther, Wester, Disparos, 3-0, Autobús y a currar.

Toda esta serie de circunstancias se dieron desde que Rubén , Jesús y Felipe salieron en avión el miércoles 12 de noviembre rumbo a Almería a ver los 1/16 de la copa del rey en el que se enfrentaban el Almería y el Rayo Vallecano.

El avión salia a las 17:35 de Barajas y como no las prisas y el tiempo iban a ir su contra, ya teniendo la tarjeta de embarque y sin tener que facturar, llegaron a Barajas a las 17:00.
















Volaron con la compañía Spanair, y al despegar era inevitable el pensar en lo sucedido hace unos meses.


Al mando del piloto Eduardo López (parece de nuestra familia), llegaron a Almería en tan solo 45 minutos. Y allí se encontraba el gran y cariñoso primo Quique para recogerles en el aeropuerto, que se encontraba a muy pocas millas de su alojamiento.

Ya en casa del padrino de Felipe (seguramente que este dato es desconocido para muchos), y de su mujercita Esther disfrutaron de una mini estancia muy agradable en la que conocieron la gran mansión en la que viven, un duplex muy coquetito en el que no podían faltar reliquias del Oeste, su perrito JOTA, colección de soldaditos de plomo de Quique...






















También Quique les deleito con una sesión de foto y vídeo de sus aventuras en el lejano oeste o Mini Hollywood.
















Lo mas atractivo de la tarde fue cuando Quique mostró su arma , una pistola de fogueo, la cargo y les hizo subir hasta el ático para que disparasen en señal de paz. Toda una experiecia. Se quedaron de recuerdo las balas con todavía ese olor a pólvora.


















Bueno y sin hacer mucho ruido "Quiquiño" nos acerco en su "bólido" hasta el Estadio de los juegos mediterraneos.



Allí el tema ya no iba a ser tan bueno, ya que el Rayo quedo apeado de la copa del rey, perdiendo por un contundente 3-0, así que calentitos y a chuparse 7 horas de bus durante toda la noche.



















Desde la redacción de Durio Blog queremos dar las gracias a esa gran familia que tenemos en Almería por todo su cariño. Y aver si en poco tiempo tenemos buenas noticias....;) ehh Quique...

Os dejamos un vídeo de Quique en uno de sus cortometrajes del Oeste. Grande!!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Excelente PERIODISTA y PROFESIONAL de la Amistad


35 años uniendo y animándonos. También escribe. Fundador del ya clásico Waikiki News (22 números de papel a lo largo de un lustro, y más de un año y medio en su versión digital) y del blog Durio, que el próximo mes de marzo cumplirá dos añitos. Psicólogo, informático, cantante, moreno, irónico y alma sonriente… son algunos de los numerosos rostros de ese Gran Hermano llamado DAVID.

Tal vez aquel mes de noviembre de 1997 le resulte lejano, pero seguro que lo recuerda con mucho cariño y nostalgia. Uno nunca se olvida del nacimiento de su primer hijo. Le puso de nombre “Waikiki News”. Cuentan los más ancianos del lugar que los fieles lectores de éste semanario deportivo se bebían cada palabra escrita de principio a fin, saciaban ricamente su sed, pero instantes después querían más de esa H2O periodística. Había una verdadera expectación en torno a la aparición de cada nuevo número. En esa época en su entorno se hablaba más de este periódico que de El País o del Marca. Son realmente afortunados los que aún conservan esas 22 reliquias impresas, ya que todas las secciones, portadas y fotografías que allí se concentraban eran auténticas joyas que nuestras retinas querrían haber guardado en el baúl de la posteridad.

Más cerca quedan las 10:42 horas del 28 de marzo del pasado 2007 y las 11:16 horas del día siguiente, que fueron los días elegidos por nuestro protagonista para que vieran la luz en esta “vida loca” los ya famosos blogs: “W.N.” y “Durio”. Si la primera versión del W.N. causó furor hace una década, ante la llegada de este dueto de Mellizos no puedo hacer otra cosa que dejar de teclear, levantarme, quitarme el sombrero ante el padre de estos dos maravillosos Medios de Comunicación, y aplaudirle de corazón.

-APLAUSOS-

Media hora después y con las manos rojas prosigo este retrato que si os digo la verdad se está escribiendo solo. Que fácil es contar la gran labor de nuestro personaje, y que difícil es llevarla a cabo para hacer realidad su historia.

David no hace falta que levante la voz para hacerse escuchar. David tiene la virtud de sonreír con los ojos y mantener su semblante totalmente serio, creando una duda ambigua en el ambiente, haciéndote bailar a su antojo, para después llevarnos de la mano a unas risas o a una curiosa historia. David siempre ha sido un maestro, un truhán, un tipo noble, un artista, un creativo. Cuando vivimos en un mundo donde la gente se afana por destruir relaciones, a él le da por unir, por hacernos reír, por contarnos como lo ve (a su manera), por incitarnos a participar, y por crear. Crear momentos de todos los colores. Crear escenarios para invitarnos a unos bombones rellenos de felicidad. Le gustaría que te comprometieras un poquito más en esos ratos de vida que se inventa, o eso pienso, pero nunca te exige nada, como mucho te lo pide, con educación, como un señor. Se disculpa si considera que ha metido la pata, y sus actos ganan la partida a su boca. Es una de esas personas de las que el que te escribe considera IMPRESCINDIBLE.

¡Ole! por esa sangre periodística que corre por tus venas y ¡Chapeu! por ocuparte día a día de unirnos… algo tan necesario hoy en día.

P.D.: Desde aquí os animo a que inundéis los COMENTARIOS de las noticias que a partir de hoy se publiquen tanto en Durio como en Waikiki News, aunque sea para teclear una sola palabra. Posiblemente sea el homenaje que más agradezca nuestro David. Es la manera de susurrarle con agradecimiento: “lo he leído, no lo dejes de hacer, porque me faltaría algo importante”.

Joan Durio

PORQUE YO LO VALGO...


martes, 4 de noviembre de 2008

FELICIDADES PAPÁ!!!



Hoy es el cumpleaños de la persona que tiene todo aquello que me falta a mí para ser quien desearía. FELICIDADES PAPÁ!

Esta canción va para a ti sencillamente porque eres un tío tremendo.